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Mensajes - ThoR

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Ayudas de Juego / Re: La Furia de Drácula: Guía Rápida
« en: 02 de Febrero de 2012, 00:26:44  »
Tambien os he puesto el mapa por si a alguien más le interesa tener los números del maoa y los nombres bien puestos. La unica pega es que lo hice para indicar los movimientos con cubos de colores y salen los colores reflejados en el mapa.

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Ayudas de Juego / Re: La Furia de Drácula: Guía Rápida
« en: 01 de Febrero de 2012, 23:46:35  »
Ya lo podeis descargar. Me decis a ver que os parece y si encontrais algun fallo me enviais un MP.

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Ayudas de Juego / Re: La Furia de Drácula: Guía
« en: 01 de Febrero de 2012, 00:38:38  »
Hombre horak, si cuando lo termine veo que hay gente que le interese lo subo por mediafire o por donde pueda porque esta la cosita mu malita. Gracias por tu ayuda en este juego me ha servido de mucho :)

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Ayudas de Juego / La Furia de Drácula: Guía Rápida
« en: 01 de Febrero de 2012, 00:33:06  »
Hola, no se si a alguien le interesara una guia de los turnos, preparación y los marcadores de encuentro. Estoy creando una guia rapida ya que no he visto ninguna (por lo menos en castellano). La tengo casi terminada, si a alguien le interesa que cuando la termine la suba podeis decirlo por aqui.

Saludos ;)

EDITO: Bueno pues ya esta creada, si veis algun fallo enviais un MP e intentare corregirlo lo mas rapido posible. Espero que os sea de gran ayuda ;)

Guía Rápida v4: http://www.mediafire.com/?dlphgs262581qxi

Os dejo tambien el mapa de ayuda que he modificado para la versión en castellano de Devir. Solamente os dejo el mapa, si quereis imprimir las paredes para que no os lo vean debeis de bajaros la versión en Inglés e imprimirla (son compatibles).

Mapa para la versión de Devir: http://www.mediafire.com/download.php?5kq16w456zqqf2k
Mapa en Inglés para imprimir las paredes: http://www.mediafire.com/?as255m6q77s7cz5


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Dudas de Reglas / La Furia de Drácula (Dudas)
« en: 27 de Enero de 2012, 17:11:50  »
La carta es Salto Heroico, y en el texto pone claramente que se juega  solo cuando estás a punto de iniciar un combate contra Drácula, por tanto no es tan injusto ( no se puede usar cuando te venga en gana). Aparte que  si eres Drácula y te quedan 6 o menos gotas de sangre, es que algo estabas haciendo mal  :D

No es que hiciese algo mal... es que en los combates sacaba unos y doses y tuve que escapar por esa razon. Me quitaron casi toda la vida en combates, creo que solo gane 1 tirada de unas 10 :P
Incluso intentando escapar tampoco me salian las tiradas. Asi que me quede con poca vida.

Gracias por tus respuestas :D

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Dudas de Reglas / La Furia de Drácula (Dudas)
« en: 27 de Enero de 2012, 14:53:38  »
Ayer jugué mi primera partida completa y salieron más dudas.

1. Hay una carta de los cazadores que dice algo así como que dracula y el cazador tiran los dados y se quitan de vida lo que salga en ellos. Mi duda es , sí a dracula le queda 1 de vida NO puedes sacar un 0 para no quitarse esa vida. En este caso se considera que ganan directamente la partida los cazadores? me parece injusto, porque sí se puede jugar en cualquier momento sólo sería esperar a que dracula se quede con una gota de sangre para utilizarla y ganar. No se sí existirá alguna regla parecida a: sí queda una gota de sangre no se pueden usar cartas para matar o algo por el estilo.

2. La carta que dice que se revela todas las cartas de mar de dracula, sí sigues en el Mar con dracula, debes de revelar también tú localización actual?

3. Sí utilizas el poder volver sobre tus pasos dice el manual que puedes moverte a donde quieras en tú ruta. Supongo que sí te encuentras un cazador en medio lucharas con el y terminadas ahí mismo. También he leído por alguna parte del manual que sólo te podías mover un pasó hacia atrás en la ruta. Es así o puedes moverte a donde quieras en tu ruta?

Gracias.

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Po sí, te equivocas. Yo lo único que hice fue maquetar las reglas del growing hunter. Las traducciones ya estaban hechas. En cuanto a la del pack hero 1, no merece la pena traducirlas ya que tiene las mismas que el fittest. Es engorroso traducir Lo mismo 2 veces. Solamente busca las que añade en el hero pack en el fittest.

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Ayudadme a elegir: ¿Qué juego me compro? / Re: Juego de Zombis para dos
« en: 16 de Enero de 2012, 19:27:58  »
¿Y funciona? me da la impresión que la dificultad del juego bajará muchísimo de esta forma y que puden salir partidas ranas debido a la aletoriedad de las cartas. ???

;)

Si que funciona si, he perdido y he ganado jugando asi. A veces hasta me hace putadas que normalmente no me hacen las personas o me salen cosas que no quiero que me salgan jajaja. De hecho al haber siempre cartas de lucha en juego... siempre te enfrentas con los zombies en desventaja si no tienes nada o incluso teniendo. Por eso es conveniente estar preparado cuando tengas contacto con zombies... aunque se te acercan lento te ponen nervioso ;)

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Ayudadme a elegir: ¿Qué juego me compro? / Re: Juego de Zombis para dos
« en: 16 de Enero de 2012, 08:16:40  »
Hoy he estado en Ludomania y me han dicho los chicos que para dos no es un juego muy bueno el que quería Last Night on Earth... y que cooperativo no se puede jugar... creo que me he liado y os he leído mal porque yo creía que si.  :'(

A dos efectivamente no es cooperativo porque uno maneja zombies y otro a los héroes, pero hay una variante con el que juego sólo y se puede aplicar a dos jugadores. El jugador o jugadores se cogen a los héroes y los zombies se usan del siguiente modo:

Los zombies se mueven siempre hacia el héroe más cercano. En caso de empate de casillas, utilizar el dado para hacerlo aleatorio o que se mueva hacia el héroe que tenga menos zombies encima (o el que más, eso se decide al principio de la partida).

Separar las cartas zombies de lucha "FIGHT" y cuando sea el turno zombies se saca una de lucha y una del mazo normal. Al sacarlas se juegan inmediatamente, si no se pueden utilizar se descartan.

En el caso de que salga algo que no sepas que mover o que seleccionar hazlo de manera aleatoria. Selecciona el héroe o casilla, ponles números y lanza el dado hasta que salga uno de esos números. También puedes usar en vez de números que salga par o impar.

Creo que no se me olvida nada.

Saludos ;)

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¿el M&M no peca de exceso de "donwtime"? Es que siempre he oído eso y es uno  de los motivos que me echa atrás en su compra.

Bueno, eso para mi no es mucho problema. El caso es que jugare mas veces con mi pareja, osea 2 jugadores, es decir, que el downtime no sera elevado y a parte por lo que he mirado el Pirate's Cove es a partir de 3 jugadores. Hay alguna variante para dos, pero dicen que no es muy buena y que no cuela demasiado. Asi que seguramente cogere el M&M.

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Hombre pues no, pero por Lo que veo es un juego de cartas y yo quiero uno de tablero. De todos modos sí quisiera uno barato me cogía el Pirates 2nd. Quiero coger uno de esos dos pero no se cual me gustara más. El M&M parece estar bien pero he leído criticas algo regulares. Sin embargo el Cove tiene buenas críticas y es bonito, pero creo que no tiene tanta profundidad como el M&M, por eso no me decido.

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Ayudadme a elegir: ¿Qué juego me compro? / Re: Juego de Zombis para dos
« en: 13 de Enero de 2012, 10:08:36  »
Pues a mi el Last Night on Eath me encanta. Eso sí, con las expansiones Growing Hunter y el Survival of the Fittest gana bastante. Añaden barricadas, sorpresas, armas, reglas, escenarios y más diversión. También depende del escenario y como se de puede durar de 10 minutos a 2 horas. Una partida llevando héroes me los mataron en nada. Yo te Lo recomiendo al 100%. Además, sí te cansas de llevar a los héroes siempre te puedes pasar al lado hambriento y es otra manera diferente de jugar, tiene otras estrategias. Así que entre que cambias de bando, los escenarios, los que te inventes (trae token para eso) y los creados por los usuarios tienes juego para rato. Yo lo suelo jugar con mi novia a 2 y va bastante bien. Lo jugué a 5 y la experiencia tampoco fue tan diferente.

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Hola. A ver sí alguien me puede dar su opinión de estos dos juegos. El Merchants & Marauders y el Pirates Cove. He leído sobre estos dos y no se cual sera mejor o más divertido.

M&M: buenos componentes, tiene profundidad, es largo, no es feo y es carillo.

Pirates cove: buenos componentes, tiene menos profundidad, es más corto, bonito y más barato.

Cual cogeriais vosotros?

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Dudas de Reglas / Re: EL SEñOR DE LOS ANILLOS KNIZIA (Dudas)
« en: 11 de Enero de 2012, 16:13:36  »
Ya si eso lo entiendo, pero ¿se tira el dado directamente no? ¿no hace falta coger una ficha de historia por turno?

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Dudas de Reglas / Re: EL SEñOR DE LOS ANILLOS KNIZIA (Dudas)
« en: 11 de Enero de 2012, 00:29:59  »
Ostras es verdad, mirando los eventos piden vida, estrellas, y la carta de EOWIN, yo no me enteré porque en la última partida no nos salio ni un solo evento :D

Gracias.

Y ya la última pregunta (espero, a ver si asi termino y mañana juego una partida limpia)

Ya se que si llegas al monte del destino con otro hobbit que no sea el portador del anillo hay que tirar el dado y después pone el anillo el portador ya que es el grupo entero el que llega. Pero tu cuando juegas siendo un grupo tienes turnos para sacar los eventos. Si llega un Hobbit como bien he dicho y no es el portador ¿como se sigue?

1. ¿El portador del anillo saca una ficha de historia, la resuelve y después intenta destruir el anillo?
2. ¿Pasa el turno al portador y lo intenta destruir directamente?

Yo entiendo que es la 2º opcion, ya que no necesitas sacar mas fichas de historia, aunque pueden salir tambien eventos para joderte la partida, pero tampoco lo tengo 100% claro ;)

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