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Mensajes - pedrotronic

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Hay feed del podcast para poderlo abrir con mi aplicación de Android??

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Yo iba a comprarlo este finde en Córdoba.
Merece la pena a pesar del problema de las losetas? O afecta mucho a la experiencia de juego?

Gracias!

Yo te diria que si, en el fragor de la partida puedes hacer de tripas corazón.

Por otra parte, habéis revisado las cartas de guerra?? Tenéis bien los colores???
Y, por otra parte, lo que digo del dragón...¿Tengo razón o me equivoco?

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Si a mí me pasa también. Yo tengo 3 planchas con la cara "no redondeada" con los símbolos de los trasgos y luego tengo otra plancha completa de símbolos por la cara "redondeada". Y en las planchas dónde viene el río y el lago, los símbolos de los trasgos también están por la cara redondeada. Lo que ya no se es que debe ir por la cara redondeada, el símbolo de trasgo o lo que se descubre. Luego reviso el resto
Seguro no estoy pero entiendo que, lo que descubres, tendría que ir por la cara redondeada

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¿Qué os parece...? / Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« en: 08 de Octubre de 2018, 13:49:09  »
He abierto este nuevo hilo porque en mi copia he visto algo más...entrar a ver si os cuadra:

http://labsk.net/index.php?topic=215922.msg1967116#msg1967116

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Buenas:
      En mi copia de Vast he detectado lo siguiente (lo expongo públicamente por si es solo mi copia o son más las afectadas)
                          - Una plancha (creo, porque ya destroquelado todo y no estoy seguro pero es lo más razonable) está al revés impresa...me explico, las losetas de cueva, tienen dos caras: la de los símbolos de las tribus goblins y la cara con la caverna, bien, pues unas losetas están al revés y la cara de los símbolos está por la cara 'bonita' (está redondeada, con el satinado, etc.) y la buena está por donde debería estar la de símbolos.

                          - Cartas de Guerra de Goblins: En la delantera hay 2-3 cartas que tienen otra tonalidad de verde (la trasera, a priori, si parece que es uniforme en todas las cartas)

                          - Hoja de personaje: El Dragón tiene una errata en su hoja de personaje, en la habilidad "Siseo", utiliza la palabra "Esconderse" cuando, en el manual y en el resto de hojas dicha palabra clave se ha traducido como "Ocultarse", con lo que da a confusión (si lo miras en inglés, pone "Hidden" y no genera dudas)

¿Le pasa esto a alguien más? La errata entiendo que si, pero, el resto??

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¿Qué os parece...? / Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« en: 05 de Octubre de 2018, 23:53:33  »
Buenas a tod@s.

Pues a falta de probar el ladrón, y tras cuatro partidas en dos semanas, mis sensaciones son las siguientes:
1. El dragón está un poco sobrado. Demasiadas cartas en mano desde el primer momento, y si le sumas las gemas...
2. Los trasgos lo tienen jodido con el dragón. Antes de poder actuar (y aquí me ha llegado a entrar una duda con las reglas), si se acerca un poco te ha matado y dispersado la tribu. Apenas tienes un turno con una o dos tribus para intentar hacer daño a la caballera...
3. La caverna es la más aburrida de jugar. Creo que es un rol que podría hacerse perfectamente con una IA.

La duda que tengo con respecto a los trasgos es que en tu turno puedes mover y realizar una acción. Si el marcador de tribu está aun en tu tablero las únicas opciones disponibles son la acción especial de cada tribu o revelarse. Es decir, poner el marcador en la cueva... Y hasta el siguiente turno no podría moverse y actuar de nuevo... Es así, no?

Un saludo!
Para usar la acción especial creo que tienes que estar en el tablero (losetas de cueva), en tu tablero no, estás ahí para emboscar a la caballero nada más.

Sería algo así:
Si estas Revelado
- Puedes Mover (todas las casillas que quieras) y, a continuación, puedes elegir una entre estas opciones: Atacar, Plunder, o Explorar O
quedarte quieto y puedes Atacar, Plunder, Explorar, Ocultarse o hacer la acción especial (siempre SOLO una acción a elegir)

Si estas Oculto sobre tu hoja de personaje
Puedes Revelarte.
Puedes emboscar al caballero sí cae en una localización de emboscada o la cueva saca dicha carta en eventos.

Si estas Oculto y Lurking (no se cómo se tradujo)
Puedes Mover (solo un espacio) o Ocultarse.
Y lo mismo que antes puedes emboscar al caballero blablabla.

La caverna está para parar un poco a todos, tan aburrida no es y si, el dragón es el fácil, a poco que le dejes se hace con la partida

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Novedades / Actualidad / Re:Cerebria, the Inside World
« en: 19 de Septiembre de 2018, 14:38:40  »
Yo juraría que le quedan meses

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Me alegro que salga en español pero lo compraré ahora en inglés. 2 tomatoes no dice nada en cuanto el Vast... la verdad que no ha respondido nunca a nadie ni por twitter ni por su canal de YouTube. La verdad que no me quiero arriesgar con el root sinceramente.

Pues en las redes sociales a mi si me han contestado y, de hecho, juraría que incluso subieron un desprecintando del Vast no hace mucho tiempo.

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Diseñando un juego de mesa / Re:Dungeon Universalis
« en: 11 de Septiembre de 2018, 12:44:38  »
Cuantas minis quieres sacar, sino es indiscreción?? Las de los héroes únicamente, algún bicho gordo??

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Nada hombre, si sirve de algo mis chaladuras yo encantado  :D; con respecto a lo que acabas de decir de armas secretas, yo las mantendría secretas pero no hasta que haya linea de visión sino cuando realmente el androide la use (le das un poco más de emoción, y viendo que el tablero es tan pequeño, la diferencia de turnos entre tu propuesta y la mía debe de ser como mucho de un turno más)
Otra opción con lo de las misiones es, poner n cartas descubiertas de misión (una por jugador, por ejemplo, o n+1) y que todos vean lo que hay y, el poder reclamarlas al cumplirlas, aunque a mi, lo que me molaría, por pedir que no quede, si decides encaminarte por ahí, es poner objetivos concretos de dicha facción haciendo cada facción asimétrica.

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Buenas, lo que menos me gusta son las misiones secretas de cada jugador, yo prefiero que haya varias 'arenas' con un objetivo claro y conocido por todos los jugadores (ejemplo claro Aristeia!); más que nada pq el que sea secreto implica una pequeña curva de aprendizaje de conocerte, más o menos, de que van las cartas y pq fulanito está haciendo lo que hace; en este mundo del 'juego del dia' va todo tan rápido que hace que no le saques el provecho/darle las oportunidades al juego que deberías y puedes tener una primera impresión que no es tal. Pero vamos, eso es por mi espíritu euro controlador  ;D ;D ;D

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Diseñando un juego de mesa / Re:Dungeon Universalis
« en: 06 de Septiembre de 2018, 10:44:01  »
Juraría que va a salir "solo cartón" y luego, si quieres, un pack aparte con minis; ergo no tiene porque ser un precio ultra caro.

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Novedades / Actualidad / Re:El nuevo juego de Leder Games:Root
« en: 05 de Septiembre de 2018, 14:50:55  »
Han hablado únicamente del base, de la expansión no han dicho nada...pero eso no significa que no la vayan a sacar.

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Novedades / Actualidad / Re:El nuevo juego de Leder Games:Root
« en: 05 de Septiembre de 2018, 12:00:10  »
Es muy dependiente del idioma? Tiene muy buena pinta, alguna reseña de alguna partida?

Hay por ahí un par de tomates que lo quieren sacar en castellano...así que, a lo mejor, puedes esperar.

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Otro que lo prefiere sin draft, no creo que aporte tanto y siempre puedes hacer tus combitos para robar cartas y así hacer la partida que quieres...o tener una pela por vender la carta

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