Buenas tardes a todos y espero que estéis teniendo un buen finde
Mi nombre es Leopoldo y junto a Miguel Romero, soy la otra parte creativa de estos sumos.
Para empezar me gustaría daros las gracias, tanto por vuestra acogida como por dedicarnos parte de vuestro tiempo. Y por supuesto como ilustrador y uno de los creativos del juego, daros las gracias por los comentarios sobre las ilustraciones y las minis (no hay nada mejor para un creativo, que ver que las cosillas que dibuja y hace gustan)
Bueno no quiero enrollarme más, ahora quiero intentar responder a alguna de las cuestiones que habéis planteado.
Para empezar algo en lo que muchos habéis coincidido en preguntar, nos preguntabais si los sumos tendrían habilidades especiales. Comentaros que cada sumo tendrá dos habilidades especiales propias una digamos de carácter más defensivo y otra ofensiva. Además de esto la idea es que los sumos estén agrupados en clanes, y que los sumos tengan una tercera habilidad especial de clan. La idea de esto es que en las partidas multijugador si los dos miembros de un equipo llevan figuras del mismo clan puedan utilizar esta tercera habilidad. El pensamiento que teníamos en esto era que los jugadores puedan desarrollar un sentimiento especial por el clan con el que jueguen más y haya un sentido de hermanamiento entre los jugadores del mismo clan, para así crear esos sanísimos piques sanos a favor de un clan u otro.
Respecto al consejo que nos daba Randast, sobre una forma de acceder rápido a las acciones, comentar que nos parece una gran idea y nos hemos puesto manos a la obra, y estamos ya desarrollando una carta que venga en el juego básico, en la que se incluyan todas las acciones por un lado ofensivas y por otra las defensivas.
Respecto a las acciones de evento que también comentaba Randast, decir que has coincidido totalmente con nosotros y estamos planteando desarrollar un modo de juego aparte con elementos de este tipo, que puedas hacer el juego aún más interesante para los jugadores más experimentados.
Por ultimo respecto el tema económico (este sí que es chungo ehhhhh…. jejejeje
). Bueno comentaros que estamos a la espera de saber los precios exactos de desarrollo, y en cuanto lo sepamos os daremos una información más aproximada del precio. Pero deciros, que nuestra idea es sacar el proyecto adelante y nuestra futura campaña de crowdfunding ira destinada a pagar solo los costes del desarrollo del juego, y las cajas y expansiones tendrán el precio lo más ajustado posible ( tanto Miguel como yo mismo no vamos a ver un duro, (anotación personal: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
)).
Por ultimo de nuevo daros muchísimas gracias por dedicarnos vuestro tiempo (y lo siento por la parrafada).