logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Alexeiv

Páginas: << 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 25 >>
61
Werewolf y sucedáneos / Re: COLDITZ - Tag 12
« en: 07 de Octubre de 2009, 19:39:42  »

¿Y si la ganáis sí?



Yo parto de la base de que, tal y como wellington indica en las FAQ, los perros no vigilan el patio sino el cruce de la alambrada.
Aunque también está claro que sólo teniendo muchísima suerte ganamos...es mas, muchísima es poca.  ;D
Pero alguno a lo mejor si que lo consigue...mas que nada por la honra esa de la nacionalidad y tal y tal.  ;D

Empezamos 28, murieron 3, 3 son traidores, alzarot ya no se puede fugar...
Quedamos 21, pero de estos, seguramente el 30% no se puede fugar por a o por b, por lo que quedaríamos unos 14-16 para intentar ganar la partida. Teniendo en cuenta de que como mínimo van a ser tres, si no cuatro con fritz controlando habitaciones, eso nos deja unas 3 o cuatro habitaciones libres.

Suponiendo, que es mucho ya, :D, que nos coordinaramos impresionantemente bien para no abarrotar alguna habitación, y que engañemos esta noche con los MPs a los traidores de mala manera, es factible que nos fuguemos ocho y nos regalas dos.  :D ;D :)

62
Werewolf y sucedáneos / Re: COLDITZ - Tag 12
« en: 07 de Octubre de 2009, 18:39:12  »
He votado patio sur.

Horak, ve haciendo el recuento también de esto, si llegamos a 16, lo hemos conectado (13 + 3 chivatos mentirosos :D)

Me imagino que los chivatos votarán no conectar el evento y no votarán para conectarlo en otro patio, no ??

Los chivatos votaran por conectarlo al Norte. Seguro. Inutilizan las alambradas, y con los pases y las llaves lo demás. No se fuga nadie si no ganamos la votación. Tenedlo claro.

63
Werewolf y sucedáneos / Re: COLDITZ - Tag 12
« en: 07 de Octubre de 2009, 18:30:57  »
Lo siento, Katalina, no había visto que ya habías contestado..el parkingson ese de..tiqui..tiqui..tiqui....tiqui....ti¿6 respuestas?qui..tiqui...tiqui. ;D

Dedicado a todos en este último día y especialmente a Farrels   :P

y por supuesto.

VOTA

64
Werewolf y sucedáneos / Re: COLDITZ - Tag 12
« en: 07 de Octubre de 2009, 18:19:00  »
No Afrikaner, las salidas 10 y 11 están inutiizadas por los perros. Podremos saltar por ellas, pero una vez hemos saltado ¿que? Al sur no podemos ir porque estará la guardia, y tampoco podemos utilizar los alicates porque entonces saltarán los perros.

Puedes ir a otro sitio a cortar el alambre, se supone que los perros no te detectan si no cortas en su zona.

65
Werewolf y sucedáneos / Re: COLDITZ - Tag 12
« en: 07 de Octubre de 2009, 17:30:48  »
Es que no podía seguir tu ritmo.  ;D

66
Werewolf y sucedáneos / Re: COLDITZ - Tag 12
« en: 07 de Octubre de 2009, 16:53:21  »
Ziertyamente quería decir, está claro.  :D

67
Werewolf y sucedáneos / Re: COLDITZ - Tag 12
« en: 07 de Octubre de 2009, 16:51:18  »
CIertyamente, si mirais el mapa detenidamente, el colocar la distracción al sur deja mas habitaciones libres para elegir (7), que las opciones este y oeste(6) . De todas formas no hay nada que hacer con los pases o llaves si no trincamos hoy al traidor que los controle.

Y si van a ser tres o cuatro los traidores+fritz controlando cada uno una habitación prefiero que haya alguna mas, que no de menos. Total, en la habitación 10, si elegimos este u oeste, seguro que va a haber un traidor ya que tiene dos salidas.

Me gusta mas la opción SUR por el tema de las habitaciones, cuantas mas sean para fugarnos del cuerpo principal, mejor. Y después, alicates para todos. :-)


68
Werewolf y sucedáneos / Re: COLDITZ - Tag 12
« en: 07 de Octubre de 2009, 15:42:52  »
Estoy analizando el tema de donde mandar la guardia exterior, los perros solo afectan en caso de corte de alambrada, tenedlo en cuenta.

69
Werewolf y sucedáneos / Re: COLDITZ - Tag 12
« en: 07 de Octubre de 2009, 15:34:57  »
Por ahora, Uan y Manub.

Aunque os he de decir que si la guardia de registro volvió a estar con Dedecuac, al cual solo le faltaba un objeto para poder fugarse, eso significa que rincew seguramente no sea traidor, ya que no estaba con nosotros anoche cuando se dijo a donde se iría.

70
Werewolf y sucedáneos / Re: COLDITZ - Tag 12
« en: 07 de Octubre de 2009, 00:51:49  »
Yo creo que los guardias hay que mandarlos a donde vayan a estar los perros. O este u Oeste, aunque esto hay que confirmarlo.

71
Werewolf y sucedáneos / Re: COLDITZ - Tag 12
« en: 07 de Octubre de 2009, 00:48:39  »
Buen cambio lagunero.  ;)

Dedecuac, ¿como ha ido lo tuyo?

Debemos organizarnos en el hilo para repartirnos por el mayor número de habitaciones y todo el que no pueda fugarse porque le faltaba un objeto, ha de decir que si se puede fugar, incluso en los privados de la siguiente noche, excepto si es por ventana doble, para así si hay algún traidor este pueda elegir una habitación donde crea que va a haber mas fugas aunque no sea cierto.

Todos habéis cogido objeto hoy de los que estáis en habitación.  :D

72
Werewolf y sucedáneos / Re: COLDITZ - Tag 12
« en: 07 de Octubre de 2009, 00:25:42  »
A ver que me aclare, ¿habéis votado ya para conectar el evento y que vaya al patio sur la guardia?

Pues si la guardia no va al sur, los pases y llaves se vuelven útiles... de la otra manera quedan mucho mas limitados...

73
Werewolf y sucedáneos / Re: COLDITZ - Tag 8
« en: 28 de Septiembre de 2009, 16:05:23  »
Coño :D :D

Aren Alexeiv

¿Te ha traicionado el subconsciente? ¿Ya buscas compañera para la Colditzberfest?  :D :D

74
Werewolf y sucedáneos / Re: COLDITZ - Tag 8
« en: 28 de Septiembre de 2009, 00:05:57  »
A mis bienamados compañeros de nacionalidad. STOP. No he conseguido objeto. STOP. Estoy con Gilles y dos mas. STOP. Preguntado por día llegada objetos que tanto os gustan. STOP. Espero que todos hayais conseguido objetivos. STOP. a mandar STOP.    :-*

75
Werewolf y sucedáneos / Re: COLDITZ - Tag 8
« en: 27 de Septiembre de 2009, 23:21:24  »
Le franchute tienen muuuucho de que hablar ¿no?  :D

Páginas: << 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 25 >>