Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mensajes - meleke
Páginas: [1] 2 3 ... 253 >>
1
« en: 06 de Febrero de 2026, 15:04:05 »
Stephano (PL) vs meleke (LS)Quedaba por reportar esta partida que se nos quedó pendiente y que liquidamos el otro día. Buen sprint de la compañía que se planta en Mordor rápidamente y sin prácticamente corrupción. Los ataques de la Sombra, algo lentos y pesados, no meten la suficiente presión. Al final (turno  arreón militar de la Sombra que se queda a tiro de victoria militar. Pero Frodo ha manejado perfectamente los tempos. No arriesga y sabiendo que la Sombra necesita otro turno, se coloca a nada de lanzar el Anillo. Será el último turno y sólo un milagro puede evitar que el Anillo sea destruido. Ese milagro no sucede. Lo que se veía venir desde hace turnos (los PL merecen y van a ganar la partida) es lo que finalmente pasa. Seguimos.
2
« en: 26 de Enero de 2026, 11:33:05 »
Diegolastrider (PL) vs meleke (LS)
Redacto desde la memoria, sin haber vuelto a ver la partida. Puede que haya alguna imprecisión.
Partida fugaz contra Diego que hemos ventilado en ocho turnos y algo menos de 2 horas.
La Comunidad arranca como una flecha, avanzando seis casillas en dos turnos sin ser descubierta. Por suerte (para mi) tras ese arreón inicial, aparecen las tiradas de mierda para los Pueblos Libres. No hay voluntades que puedan revivir a Gandalf y el sprint se frena. Finalmente Frodo llega a trompicones a Mordor junto Boromir y Trancos. Es el final del turno 5. Mientras, la Sombra, a lo suyo. Tenemos una edad que ya no estamos para inventar. Gasto esos cinco primeros turnos para reforzar ejércitos, posicionarme para el ataque, llevar las naciones a la guerra y revivir servidores. Nada remarcable, salvo que la Palantir de Orthanc está en la mesa.
La segunda mitad de partida la cosa se aprieta. Turno 6, antes de que Frodo llegue a avanzar, la Sombra mete tres losetas rojas en la bolsa (más otra anteriormente, total todas dentro). Militarmente, turno 6 y 7, Sauron aprieta a tope. En nada caen Minas, Pelargir, Lorien, Valle y Reino del Bosque. La Sombra empezará el turno 8 a falta de dos puntos. Isengard mira el Abismo de Helm. Esto es pan comido. Consciente de que quedan un par de turnos, la Comunidad se lanza a avanzar. La bolsa es terrible, pero tiene los dados y suficiente margen de corrupción. Diego ha manejado bien los tempos y se ha puesto en buena disposición para ganar, sólo malas tiradas o malas losetas pueden hacerle perder la partida. Y en estas sale Ella-Laraña. Con un seis. Frodo queda tocadísimo, pero no puede parar. La Sombra aprieta militarmente. Avanza. Se queda a 11 de corrupción a falta de un paso. Antes de mover de nuevo y ver si hay milagro, si la bolsa que antes le castigó ahora le premia, la Sombra juega herida de Morgul para llevar la corrupción a 12. Se acabó. “Mordor no es para flojos” piensa Sauron mientras espachurra el cuerpo seboso de los dos hobbits y recupera su anillo de los dedos muertos de Frodo.
3
« en: 28 de Septiembre de 2025, 12:21:16 »
Me apunto
4
« en: 25 de Noviembre de 2024, 00:55:18 »
Nosotros lo estrenamos este fin de semana. Entre los participantes había tres jugadores de hombres lobo de toda la vida que, tras leer las reglas y ver toda la parafernalia, veníamos muy escépticos, con la ceja levantada. Tras la sesión (dos partidas) todos quedamos encantados. El juego es la caña y si la gente está por la labor es una auténtica fiesta. Muy muy recomendable. Los dos grandes peros son que 1) el máster debe ser hábil (nosotros contábamos con un sectario, con más de 500 partidas) y 2) que el precio es desorbitado.
5
« en: 07 de Septiembre de 2024, 10:38:35 »
Hola a todos! Me llamó Víctor y soy relativamente nuevo aquí.... Os sigo desde hace bastante tiempo, me cree el usuario hace unos meses y hoy es mi primer mensaje, así que voy con calma... 
Como referencia mi primer juego fue el dragón strike...
Hola. Bienvenido.
6
« en: 31 de Agosto de 2024, 20:29:27 »
De inicio empiezan todos fuera del mapa de juego. Empiezan en el tablero personal donde asignas los dados. Aunque no estén en el mapa, sus habilidades especiales (acciones) están activas. Entran en el mapa con el dado de despliegue o con alguna carta de planificación. Y recuerda que, aunque no es muy útil, a final de turno puedes devolverlos a tu tablero personal (sustituir un líder de renombre en el mapa por un líder genérico).
7
« en: 30 de Agosto de 2024, 21:09:59 »
La legión no se retira (permanece donde estaba) El gusano desaparece tras el ataque
9
« en: 18 de Agosto de 2024, 22:59:29 »
¿Estás seguro? ¿Es tu opinión o hay alguna publicación oficial que así lo dice? Lo digo porque el impacto en el juego es tremendo.
10
« en: 17 de Agosto de 2024, 21:03:28 »
Las doce partidas son la caña, pero una vez terminado no se nos pasa por la cabeza volver a jugar con esa copia. El resultado es un refrito extraño. Durante la campaña hay mucha pegatina, mucho destrozo. Puede que el tablero final (y los demás componentes) sea jugable, pero no apetece mucho continuar, la verdad.
11
« en: 17 de Agosto de 2024, 15:19:36 »
Hola. Yo también tengo una familia adicta a Aventureros al Tren. He jugado mucho de lo que te han propuesto (thurn & taxis, pan am, airlines, lost cities, etc...). Desde el punto de vista del jugón casual (tu familia) ninguno de los juegos propuestos le hace sombra a Aventureros al Tren. Vamos, es que ni se le acercan. Mi opinión: compra lo que quieras, te lo tirarán por la cabeza. xD Mucho ánimo!!
Ps: Leyendas del Oeste----> Pepinaco!!!!
12
« en: 03 de Agosto de 2024, 21:22:15 »
Hola Nosotros jugamos, de hecho devoramos, la campaña a tres jugadores Yo lo recomiendo muchísimo. El juego sorprende, entretiene y tiene la duración perfecta: doce partidas. Lo justo para enganchar y no llegar a aburrir. Nosotros terminamos la doceava partida con tristeza, sabiendo que estábamos terminando un viaje bonito. El único pero, su precio. El juego es caro y una vez terminado a ninguno de nosotros se nos ha pasado por la cabeza rejugarlo. Si tenéis un grupo fijo de 3-5 personas, ya tardáis. De verdad que vale la pena.
Estoy releyendo lo que he escrito y vaya texto ñoño me ha quedado xD Pero bueno, creo que pilláis mi punto de vista
13
« en: 24 de Marzo de 2024, 21:05:45 »
Es así El peligro te llena la sala de "ruidos" pero no genera un encuentro por si misma. A veces , es un chollo sacar esa tirada.
14
« en: 05 de Agosto de 2023, 17:02:59 »
Battlestation. No sé si se ajustará a lo que buscas ya que las naves son un poco abstractas pero tiene mapa por módulos de las naves y se juega moviéndote por la nave y otro tablero para la posición en el espacio.
La nave del battlestation es alienígena?? No lo recuerdo así.
15
« en: 09 de Julio de 2023, 00:23:52 »
Yo habré jugado cuatro veces. No me molesta jugarlo, pero está lejísimos de ser un juegazo. Típico euro de estos de ahora que quieren meterlo todo (mayorías, colocación de trabajadores, tracks a tutiplén,...) y que sin hacer nada mal, tampoco es que brille en ningún aspecto. En mi grupo hay gente que lo adora y otros que no lo volverán a jugar ni atados a la silla. Yo estoy en un punto medio.
Páginas: [1] 2 3 ... 253 >>
|