logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - javierfa1982

Páginas: [1] 2 3 ... 6 >>
1
Pintado y cuidado de miniaturas y componentes / Abandono el Foro, GRACIAS!
« en: 05 de Diciembre de 2025, 17:49:12  »
Me despido de este foro, ya que mi intención es buscar conversación e impresiones sobre los videos que publico, para recibir opiniones y sugerencias, y por lo visto este no ese el foro mas adecuado.

Agradecer las visitas y cometarios de todos los que le ha interesado. Muchas gracias! podeis seguir viendome por Youtube Adios!

2
Hola a todos! he hecho un video explicando como hago ventanas y como hacer un molde para sacar muchas copias. Espero que os guste!!


3
Pintado y cuidado de miniaturas y componentes / Tablero Heroquest + SORTEO
« en: 14 de Noviembre de 2025, 18:33:46  »
Hola a todos, os traigo un video de como hacer un tablero personalizado para Heroquest, o para ROL o para muchas cosas... Se trata de tres habitaciones con diferentes detalles para darle un aspecto visual y de tamaño diferente a las aventuras.

Todo lo que se ve en el video, tablero, miniaturas y mobiliario entra en el SORTEO :1st .
Entrar al video y ahí explico que hay que hacer para participar.

Mucha SUERTE!!!


4
Buenas a todos, os traigo otro video, en este caso de como hacer una torre de piedra, la idea es que sea modular y se pueda adherir a otros módulos y así modificar los edificios. Espero que os guste!


5
Buenas a todos, he hecho un diorama de un marco de fotos con una biblioteca de mago dentro que sirve también como display de miniaturas, bueno ver el video que se explica solo...Espero que os guste!!!

6
Le voy a poner un "pero", comentas que el puente de es de ladrillo y luego lo pintas de rojo pero parece enyesado y pintado en rojo borgoña lo que en exteriores no tiene mucho sentido ya que el yeso no aguanta los embates del tiempo. Creo que deberías haber trabajado los ladrillos igual que la piedra aplicando una textura regular mediante una regla y el escalonamiento típico y luego pintarlo en rojo inglés y haberle hecho unos lavados oscuros para crear le efecto musgoso de la caída de la lluvia y sacar la textura con pincel seco en varios tonos de rojo inglés y almagre.

Si correcto, el problema que tengo es por la escala, en un principio estuve viendo como representar los ladrillos que son muy característicos del puente, y tenia varias opciones, pero las descarte todas porque al final distraía tanta textura sobre el foco principal de la escena.  En el puente real hasta que no estas muy cerca tampoco se distingue bien esta textura por que están muy unidos y lisos, por lo que he tomado la decisión creativa de dejarlo como una pared lisa de ese color. Gracias por el aporte.

7
Hola a todos, he construido un diorama sobre una escena histórica de España. Espero que os guste mucho. Muchas gracias!!


8
Hola a todos, os traigo el tercer y ultimo video preparando mi mesa de Frostgrave. En este caso como hacer un par de edificios de varias alturas. Espero que os guste. Un saludo a todos!!


9
Hola!!, segunda parte del video de Frostgrave, en esta ocasión haciendo escenografía con elementos mágicos para complementar la mesa de juego. Espero que os guste y que me deis opiniones y comentarios. Un saludo !!



10
Hola a todos, he realizado un primer video sobre como hacer ruinas básicas de muros para jugar a wargames, en mi caso para Frostgrave pero sirve para cualquiera. Espero que os guste y me decís que os parece.



11
Hola de nuevo, he subido un video en el que explico donde encuentro yo la inspiración para hacer dioramas y escenografía y trucos y herramientas que uso para encontrar un punto de partida para los proyectos. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo!!!


12
Buenos días a todos! he hecho esta torre de Piratas en al selva, sirve como escenografía para cualquier wargame o para Rol, yo lo voy a usar para unas partiditas de Archipiélago Fantasma. Espero que os guste el video y que me digáis vuestras impresiones. Un saludo y muchas gracias!!



13
Muchas gracias! Hago modelismo y llevaba un tiempo pensando en buscar información sobre este material y como usarlo. Mira tu que casualidad me lo traes hecho. ;D
Un placer ayudarte, muchas gracias!

14
Hola a Todos, os traigo un video de explicación, supongo que todo el mundo sabe ya lo que es el poliestireno extruido, para el que no lo sepa, he grabado este video explicado  que es, como se usa y donde comprarlo. Un saludo y espero que os sirva de ayuda!!


15
Buenos días, he realizado este pasillo de ciencia ficción, inspirado en Alien pero puede servir como expositor para miniaturas de STAR WARS o Stargrave también. ¿Qué os parece?
Un saludo!!



Páginas: [1] 2 3 ... 6 >>