logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Mariscal Massena

Páginas: [1] 2 3 ... 8 >>
2
Reglamentos / REGLAMENTO TRADUCIDO "WARSAW RISING" (Strategy & Tactics)
« en: 30 de Marzo de 2026, 00:40:34  »
Os dejo el reglamento traducido de "Warsaw Rising" (Strategy & Tactics). Lo tenía hace tiempo en la despensa y no las había colgado.





https://app.box.com/s/r9jzoku364kf24n5s2d7uzl7icza3q8f

3
Os dejo la traducción del juego de la serie "La Bataille" de la revista ATO (2013) sobre la batalla de Vauchamps que no estaba traducida. Falta rectificar el índice e indexarlas correctamente (lo haré en breve) porque no coinciden las páginas pero ya está traducido al completo. Como siempre se puede rectificar mejor si encontráis alguna errata. Volveré a colgar el archivo rectificado en unos días pero ya está traducido. Siempre las cuelgo en la BSK  por si pierdo el archivo por alguna causa. Dentro de unos días traduciré la batalla de Kulm de la revista ATO del 2026.





https://app.box.com/s/lnynrze2qx5byw0pg6vf0dzyblhbqp32

4
Os dejo el enlace al juego "The Battle of Vittoria" de Strategic Studies Games. Son reglas traducidas de juegos antiguos que tenía guardadas en la despensa sin colgarlas hace ya unos años.





https://app.box.com/s/ciyynjg9ar9e2jl2mfbkjtj6i2e2qw09

Y si algún día pasáis por Vitoria, mi tierra de nacimiento, no dejéis de visitar el Museo de la Armería de Álava, donde podréis ver varias maquetas sobre la batalla, amén de sables, mosquetones y uniformes de los ejércitos que intervinieron en la misma.


Aquí tenéis una web que programa viajes a campo de batalla napoléonicos muy interesantes

https://elprimeredecan.es/es/

5
Reglamentos / REGLAMENTO TRADUCIDO "FRIEDLAND" (Jeux de Descartes)
« en: 24 de Marzo de 2026, 19:14:06  »
OS dejo la traducción del juego "Friedland" de Jeux de Descartes





https://app.box.com/s/rrkx567si88f6n9t2u9bvkkzo5id2kvh

6
Os dejo el enlace al juego "The Battle of Vittoria" de Strategic Studies Games. Son reglas traducidas de juegos antiguos que tenía guardadas en la despensa sin colgarlas hace ya unos años.





https://app.box.com/s/ciyynjg9ar9e2jl2mfbkjtj6i2e2qw09

7
Os dejo el enlace a la traducción del juego "Wellington vs Massena" de la revista Wargamer





Reglas, tablas y histórico

https://app.box.com/s/j7yrlnu8c7phe1d67pjusvqsh5mpmg14


8
Reglamentos / REGLAMENTO TRADUCIDO "SIEGE AT PEKIN" (Revista Wargamer)
« en: 24 de Marzo de 2026, 18:20:51  »
Os dejo el enlace a la traducción del juego "Siege at Pekin" de la revista Wargamer.





https://app.box.com/s/8jcqu9evov6in0ihn98x4u9t69bd224y

9
Reglamentos / REGLAMENTO TRADUCIDO "TOLENTINO 1815" (Revista Parabellum)
« en: 24 de Marzo de 2026, 00:34:42  »
Ahora le toca el turno a la revista Parabellum. Os dejo el enlace a la traducción del juego Tolentino 1815. Dentro de unos días traduciré ¡Arrivano Francesi! con la batalla de  Montebello (1800) y Campotenese (1806).




https://app.box.com/s/ti2io4b79clpefioxr1it4xgbatqtjzj

10
He cambiado el enlace de nuevo retocando el índice y los pies de página que faltaban además de corregir alguna errata de traducción. El término "Cajas" se puede cambiar por "track" u otros términos como "visualizaciones "por "desplegable", etc. Siempre se puede corregir mejor.

11
Veo que el índice no coincide con las páginas de la traducción, lo corregiré mas adelante cuando cuelgue el resto.

12
Reglamentos / REGLAMENTO TRADUCIDO DE "BEYOND WATERLOO" (Against the Odds)
« en: 15 de Marzo de 2026, 21:06:39  »
Os dejo el reglamento traducido del juego "Beyond Waterloo" de Against the Odds (2011). Es un juego antiguo pero que no estaba traducido al español (al menos yo no las tengo) y al que tengo unas ganas locas de jugar hace años. Lo he traducido de un archivo en boardgamegeek por lo que no creo que haya ningún problema. Como siempre se puede mejorar por el que quiera hacerlo. Dentro de unos días colgaré las tablas y erratas traducidas y mas adelante traduciré la expansión. Veo que en los créditos del archivo hay un agradecimiento a Edgar Gallego. Así que igualmente le estoy agradecido y espero que no haya ningún problema para esta traducción siendo un archivo público. Era necesaria la traducción de este juego maravilloso que ganó un premio en 2012.





https://app.box.com/s/zkjuiwmo0mzmc3p4fp46cv08yr8tvuwl

13
Reglamentos / REGLAMENTO TRADUCIDO "THESE BRAVE FOLLOWS" (Against the Odds)
« en: 12 de Marzo de 2026, 17:59:19  »
Os dejo el enlace a la traducción del juego "These Brave Follows" de Against ther Odds.





https://app.box.com/s/v6dklg1rsd0dhjxdwwmtk9x25i6fr35u

14
Reglamentos / Re:REGLAMENTO TRADUCIDO THE BOER WAR (STRATEGY & TACTICS 205)
« en: 11 de Marzo de 2026, 22:46:20  »
Os dejo un nuevo enlace con corrección de erratas en la traducción y el último cuadro de la última página traducida.

15
Reglamentos / REGLAMENTO TRADUCIDO THE BOER WAR (STRATEGY & TACTICS 205)
« en: 06 de Marzo de 2026, 16:21:28  »
Os dejo la traducción del reglamento del juego "The Second Boer War" de la revista 205 de Strategy & Tactics




https://app.box.com/s/s76eovcu6ak16bwoldgbe0j12b06ntkd

Páginas: [1] 2 3 ... 8 >>