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Mensajes - skud

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1
Juegos rediseñados / Re:Risk Napoleón (Versión)
« en: 26 de Enero de 2015, 23:21:43  »
Resubido enlaces!

Un saludo
SkuD

2
Juegos rediseñados / Re:Risk Napoleón (Versión)
« en: 05 de Diciembre de 2014, 07:02:04  »
Buenas,

Volveré a resubir los archivos... Tenía este post medio olvidado, sorry!

Un saludo

3
Juegos rediseñados / Re: Risk Napoleón (Versión)
« en: 10 de Enero de 2013, 10:32:18  »
Perdonad que responda tan tarde, pero mejor tarde que nunca...

Me lo imprimió una empresa que hace carteles y posters para los autobuses o publicidad en el exterior. Es un contacto que tiene un amigo. Me puede hacer posters enormes y de cualquier material que no se degrada.

Puedes encontrar alguna empresa de este estilo que te lo haga, pero sale caro, o buscar una tienda de impresión más normalita. El tema es ir buscando por tu barrio y preguntar. A veces se sorprenden de lo que quieres imprimir... jeje

Un saludo

4
Materiales, Maquinaria y Accesorios / Re: Troqueladoras
« en: 21 de Julio de 2011, 18:18:16  »
Hola a todos!

La verdad es que lo tengo todo parado. Una pena. Tengo los hexágonos y los dibujos ya impresos, pero no doy a basto... La manera más económica, que es la que voy a utilizar para recortar los dibujos hexagonales, es utilizar un cutter circular y una regla metálica. He colocado los hexágonos en la hoja DIN3 para realizar el menor número de cortes posibles. Después de gastarme lo del troquel ya no quiero poner más dinero, por lo que solo me queda realizar la opción de mano de obra.

Las imágenes las he creado yo en photoshop y sacando algunas texturas de internet. Por ahora no las he compartido porque posiblemente lo exponga más adelante a concursos y no quiero inflingir ningún requisito para participar en ellos.

Y gracias por los enlaces, seguramente alguien le sea de gran utilidad!

Saludos
SkuD

5
Juegos rediseñados / Re: Risk Napoleón (Versión)
« en: 21 de Julio de 2011, 17:58:57  »
La verdad es que ahora no tengo nada de tiempo libre. Además teniendo mi versión de Axis & Allies Anniversary y otras de éstas ya estoy más que satisfecho. Pero esto no quiere decir que más adelante no haga uno.

Saludos!
SkuD

6
Diseñando un juego de mesa / Re: Axis & Allies Hexagon
« en: 31 de Enero de 2011, 21:31:33  »

Hola!

Me refería al reglamento de Axis & Allies Milton Bradley's series:

    * Axis & Allies (2004 Revised edition)
    * Axis & Allies Anniversary Edition
    * Axis & Allies 1942 Edition
    * Axis & Allies: Europe
    * Axis & Allies: Pacific
    * Axis & Allies: D-Day
    * Axis & Allies: Battle of the Bulge
    * Axis & Allies: Guadalcanal
    * Axis & Allies Miniatures
    * Axis & Allies Naval Miniatures: War at Sea
    * Axis & Allies Pacific 1940 which combines with Axis & Allies Europe 1940

Utilizo el mismo reglamento pero con añadidos (como diferentes tipos de armamento y efecto terreno (tipo memmoir).

Es decir, es la combinación de varios reglamentos... recreando escenarios con la combinación hexagonal que puede ser terrestre, marítimo o aereo (con peanas).


Saludos y gracias por el interés.

SkuD

7
Diseñando un juego de mesa / Re: Medieval Siege (versión de Stronghold)
« en: 23 de Noviembre de 2010, 14:09:26  »
Actualmente estoy haciendo algunas partidas conmigo mismo... ya me parezco a gollum.... y he tenido que cambiar algunas cosas que desequilibraban bastante el juego a favor del atacante.

Por ejemplo: He añadido unos huecos en el tablero para que el atacante añada las cartas que en el siguiente turno va a utilizar. Cada uno de estos 5 huecos corresponde una zona al frente de la fortificación, con lo cual el defensor podrá prever ciertas acciones para que se pueda defender, si puede. Es decir, si el atacante tiene varias acciones de "poner escalera", el defenor tendrá un turno previo para intentar frenar ese ataque, ya que el defensor tenía la ventaja que podía ver lo que se le avecinaba, que por eso está encima de la muralla o las torres.


Por lo que he tenido que volver a modificar el tablero.




Saludos

8
Diseñando un juego de mesa / Re: Medieval Siege (versión de Stronghold)
« en: 08 de Noviembre de 2010, 22:58:30  »

Siempre va bien añadir mecanismos en el juego para que no sea siempre la misma partida.

Pero las cartas es la clave para que cada jugada y turno sea diferente. Una vez te faltará acciones del trabuquete al principio de partida y otras veces acciones vitales para asaltar la muralla... y el defensor problemas con los recursos o con las defensas, por ejemplo.

Actualmente estoy esperando algunas fichas no cúbicas para recrear otro tipo de unidades y estoy realizando pruebas de batallas desde diferentes puntos del tablero.

También me falta diseñar algunos marcadores y otras cosillas adicionales.

Esto se hace eterno!!!!!   ??? ??? ??? Pero es lo que hay con el poco tiempo disponible...


Saludos
SkuD

9
Diseñando un juego de mesa / Re: Medieval Siege (versión de Stronghold)
« en: 05 de Noviembre de 2010, 14:25:17  »
A ver qué os parece esto:

Son misiones secundarias que si las realizas con éxito te dan un zafiro de un color determinado.
La combinación de dos colores (dos misiones) hacen que tengas una de las bonificaciones descritas en estas tablas.

Submisiones Atacante:


Submisiones Defensor:


Como máximo solo puedes optar tener dos bonificaciones. Dependiendo de tus intereses y de lo que consigas puedes escoger una u otra.


Saludos
SkuD

10
Diseñando un juego de mesa / Re: Medieval Siege (versión de Stronghold)
« en: 30 de Octubre de 2010, 16:48:27  »
Hombre, pues aún me falta acabar algunas cosas antes de compartirlo y que hagáis un testeo... Antes tendría que hacer una presentación del juego y sus instrucciones escritas.

Aquí muestro los dibujos que identificarán algunas unidades sobre los cubos. Los de casco redondo son unidades de fuerza 1 y los demás de fuerza 2:



Son de tamaño 1 cm x 1 cm para pegarlas en la parte superior e inferior de los cubos. Por una cara será de fuerza 1 y por la opuesta de fuerza 2. Creo que me faltaría añadir un número de fuerza en la imágen aunque sea vea muy pequeña.

Bueno pues con esto, me queda el diseño de las fichas de maquinaria de asedio, personajes especiales y los bloques o marcas de las puertas y murallas.

Saludos

11
Diseñando un juego de mesa / Re: Medieval Siege (versión de Stronghold)
« en: 27 de Octubre de 2010, 23:38:07  »

Ah! y de la serie "Los Pilares de la tierra".

Que por cierto, uno de mis libros preferidos!

Hay otras imágenes que he tenido que retocar ya que me ha sido imposible encontrar lo que quería por la red.



Lo ideal sería encontrar algún crack que dibujase estas acciones y después escanearlas...

Saludos

12
Diseñando un juego de mesa / Re: Medieval Siege (versión de Stronghold)
« en: 27 de Octubre de 2010, 23:27:46  »

La mayoría de las imágenes son extraídas de la película de Robin Hood (la nueva).

Saludos

13
Diseñando un juego de mesa / Re: Medieval Siege (versión de Stronghold)
« en: 27 de Octubre de 2010, 23:17:43  »
Y las cartas del defensor (versión final):

Cada tipo de carta está repetida un número determinado de veces



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Diseñando un juego de mesa / Re: Medieval Siege (versión de Stronghold)
« en: 27 de Octubre de 2010, 23:01:10  »
CARTAS (versión final):

Cada tipo de carta está repetida un número determinado de veces



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Diseñando un juego de mesa / Re: Medieval Siege (versión de Stronghold)
« en: 19 de Octubre de 2010, 22:56:49  »

Página que me ha recomendado Blackbear-Alfred Garcia.

http://www.spielmaterial.de/english5/



Donde escogeré algunas piezas para completar este juego.


Saludos
SkuD

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