1
Dudas de Reglas / Re:Zombicide (Dudas)
« en: 04 de Octubre de 2015, 17:29:09 »
Puedes darsela,no es necesario que ambos jugadores le entreguen al otro un objeto
|
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Páginas: [1]
1
Dudas de Reglas / Re:Zombicide (Dudas)« en: 04 de Octubre de 2015, 17:29:09 »
Puedes darsela,no es necesario que ambos jugadores le entreguen al otro un objeto
2
Dudas de Reglas / Re:Zombicide (Dudas)« en: 07 de Junio de 2015, 16:39:33 »
Buenos dias, tengo una duda con la habilidad acorazado ( dreadnought), como se usa exactamente? Si un personaje tiene por ejemplo acorazado (caminantes) nunca sufre heridas de los caminantes? O no se le pueden asignar heridas provocadas por caminantes?
Es decir:si 4 caminantes atacan a una zona con 2 supervivientes, uno de ellos acorazado, puede decidir recibir todas las heridas (e ignorarlas) o solo podria recibir dos y su compañero las otras 2?
Páginas: [1]
|