1
Dudas de Reglas / Re:Fuga de Colditz (Dudas)
« en: 12 de Octubre de 2015, 04:42:56 »
Holas chicos, a ver si me podéis resolver una duda. En el apartado que dice que para recoger una carta de equipo, dos prisioneros (4 en el caso del kit de fuga), deben estar en la correspondiente habitación o en ambas del mismo equipo. Mi pregunta es:
¿Esos prisioneros deben ser del mismo jugador (color)? o ¿de varios jugadores?. En este último caso, que es el que creo mas probable, ¿Quién recibe la carta, el último jugador en entrar en la habitación? ¿o se decide entre ambos jugadores?
Porque en el caso de cartas de equipo se pueden intercambiar, pero con las cartas de kit de fuga son intransferibles y alguno le puede interesar mas que a otro.
Sería de muy grata ayuda vuestra opinión. Gracias.
¿Esos prisioneros deben ser del mismo jugador (color)? o ¿de varios jugadores?. En este último caso, que es el que creo mas probable, ¿Quién recibe la carta, el último jugador en entrar en la habitación? ¿o se decide entre ambos jugadores?
Porque en el caso de cartas de equipo se pueden intercambiar, pero con las cartas de kit de fuga son intransferibles y alguno le puede interesar mas que a otro.
Sería de muy grata ayuda vuestra opinión. Gracias.
