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Ayudadme a elegir: ¿Qué juego me compro? / Re:room 25 edición 2015
« en: 03 de Enero de 2016, 23:15:40  »
Y a los que hayan jugado. Nuevas impresiones?

La ultima vez que jugué al básico, me aburrí de una manera muy muy grande, y lo peor de todo es que el grupo también. Fijate, que sabíamos donde andaba la loseta del fuego, y fuimos dos a por ella jejejeje.

Al básico le falta algo. Las acciones son muy repetitivas.

Hola, es mi primer mensaje y me he registrado para contestar tu post...

Existen unas reglas adicionales para darle más "chicha" al juego. A saber:

REGLA 1.- La regla del dado de 20 que se ha comentado ya por este foro.

REGLA 2.- La de acción del público:

El primer jugador de la ronda tira el dado y con la tirada se determina la acción del publico:
1. ¡La Audiencia esta en tu contra!
El primer jugador programa solo una accion este turno, si esta en la cámara frigorífica serán 0.

2.¡Me aburroooo!
El primer jugador programa una acción de mover y la revela inmediatamente.

3. La audiencia es colusoria!
El primer jugador programa una tercera acción este turno, dos si esta en la cámara frigorífica.

4. ¡La audiencia disfruta!
El primer jugador programa una acción de control como su primera acción y la revela inmediatamente.

5. ¡La audiencia es sádica!
El primer jugador programa un empujar como primera acción y la revela inmediatamente. SI no hay nadie en la habitación cuando la programo, la retrasa a su segunda acción.

6. ¡La audiencia esta escéptica!
No pasa nada.

REGLA 3.- Habilidades de los jugadores:
La niña llora. Cuando ejecuta una acción de empujar puede atraer a otra personaje de una casilla adyacente.

El gigante transporta. En su acción de movimiento puede mover a otro personaje con el que se encuentre en la misma habitación.

El Friki hackea. Cuando entra en una sala amarilla puede hacer que sea una sala vacia mientras se encuentre en ella.

El científico observa. En su fase de mirar puede mirar 2 casillas en lugar de una.

El chico puede retrasar su turno y su ficha pasa a ocupar el lugar correspondiente a cuando quiere realizar la acción. Ademas puede elegir adelantar su turno, pero si lo hace pierde el poder durante el resto de la partida.

La chica corre. Después de moverse a una habitación vacía puedo decidir volver a moverse a otra habitación contigua pero no a la habitación de la que vino no obstante puede volver a la habitación de la que vino una vez por partida.


Espero os hayan servido si no las conocíais. Un saludo.

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