1
					Dudas de Reglas / Re:Las Mansiones de la Locura (Dudas)
« en: 11 de Enero de 2016, 19:32:41 »
					Hace poco que he adquirido este juego. Es el primero de este estilo que tenemos y la verdad es que somos un mar de dudas... nos parece dificilisimo.
He visto videos, videotutoriales... y bueon, alguna duda siempre queda... por lo menos el otro dia pudimos empezar a jugar... casi una hora para preparar el juego.
De momento las dudas que me han surgido son:
- solo se puede convocar a un monstruo con la carta del guardian? Es decir, gastando 4 fichas de esas que te dan una cada ronda?
- el monstruo convocado puede atacar en el mismo turno que es convocado?
Y luego otra cosa que no.me queda muy clara es lo de las tiradas de horror...
				He visto videos, videotutoriales... y bueon, alguna duda siempre queda... por lo menos el otro dia pudimos empezar a jugar... casi una hora para preparar el juego.
De momento las dudas que me han surgido son:
- solo se puede convocar a un monstruo con la carta del guardian? Es decir, gastando 4 fichas de esas que te dan una cada ronda?
- el monstruo convocado puede atacar en el mismo turno que es convocado?
Y luego otra cosa que no.me queda muy clara es lo de las tiradas de horror...

 Inicio
  Inicio Foro
  Foro Ezine
  Ezine Ingresar
  Ingresar Registrarse
  Registrarse Webchat
  Webchat Ayuda
  Ayuda Mostrar Mensajes
Mostrar Mensajes