1
					Dudas de Reglas / Re:Mage Wars (Dudas)
« en: 14 de Enero de 2017, 16:48:42 »Negativo,es más ni siquiera puede un mago hacer una acción rápida el mismo.
No se como lo habrán traducido pero en inglés es quickcast , lanzamiento rápido y como su propio nombre indica solo sirve para lanzar un hechizo rápido
La duda me surge porque en el manual dice lo siguiente para el ejemplo de uso de La acción de lanzaiento rápido: "Durante el turno de acciones del Señor de las Bestias podría activar a su Lobo, ponerlo en "guardia" y luego emplear su acción de lanzamiento rápido para activar su lince".
¿Qué significa esto entonces?

 Inicio
  Inicio Foro
  Foro Ezine
  Ezine Ingresar
  Ingresar Registrarse
  Registrarse Webchat
  Webchat Ayuda
  Ayuda Mostrar Mensajes
Mostrar Mensajes