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Mensajes - rudron

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Peticiones de reglamentos / Re:"The battle of Lepanto"
« en: 17 de Septiembre de 2014, 15:42:05  »
Hola Lorenzo. Mándame un correo a javier.alonso@investronica.es, y te envío la traducción (hecha por mi hace unos meses).

Un saludo,
Javier

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Hola a todos/as. Acabo de comprarme la 2ª edición del juego The Mighty endeavor de MMP (The Gamers), y me gustaría saber si alguien tiene la traducción al castellano de las reglas especiales de la 1ª edición. Tenía intención de traducirlo, y si consigo las reglas en español, podría aplicar los nuevos cambios y ganaría mucho tiempo en el trabajo de traducción  ;).
Por favor, mandármelas al correo particular.

Muchas gracias anticipadas y un saludo,
Javier :D

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Traducciones en proceso / Traducción del wargame Bitter End (Compass Games)
« en: 17 de Octubre de 2013, 16:35:22  »
Buenas tardes, ¿alguien me podría pasar la traducción del juego Bitter End de la marca Compass Games, en formato Word?

Muchísimas gracias,

Javier

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Peticiones de reglamentos / Bitter end. Compass Games
« en: 10 de Octubre de 2013, 16:17:42  »
Hola a todos/as. ¿Alguien podría facilitarme la traducción al castellano del juego de Compass Games, Bitter end? He perdido las reglas y me haría un gran favor.

Muchas gracias,

Javier

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Peticiones de reglamentos / kURSK ALEA 1-2
« en: 06 de Agosto de 2013, 16:26:20  »
Hola a todos. ¿Alguien me podría enviar a mi mail privado el último reglamento revisado en word de los juegos publicados por Alea sobre la batalla de Kursk? (pinza norte y sur, creo que eran los números 31-33, aunque no estoy seguro). Me han comentado que cambian mucho las reglas revisadas con respecto a las que aparecen en la revista.

Muchas gracias y un saludo,

Javier.alonso@investronica.es :-\

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Dudas de Reglas / D-day. The great crusade - Moments in history (dudas)
« en: 23 de Septiembre de 2011, 17:54:00  »
Hola a todos. Mando este mensaje para ver si alguien nos puede ayudar con este juego (D-day. The great crusade - Moments in history). Estamos jugándolo y se nos han planteado una serie de dudas con la expasión (la referida a las reglas del desembarco):
1) ¿Qué ocurre si el aliado no consigue limpiar una playa, es decir, no libera ningún hex. por el que puedan llegar los refuerzos?, ¿Se puede combatir, con las reglas normales de combate, desde los hexs de flechas en las playas?
2) En la tabla de modificadores de disparo de la expansión, en las dos últimas líneas aparecen unos modificadores un poco "extraños". Se indica "dentro o a través - /-1/ Ambos y "Bocage/Ciudad/Río - /+1/ alemanes. ¿Qué significan estos modificadores?. Por favor, señalar un ejemplo.
3) La artillería alemana durante las tres fases de desembarco, si elige disparar, ¿cómo funciona el disparo?, ¿cómo en las reglas originales?. Y en caso de ser así, que limitaciones tienen los disrupted en las fichas que lo sufren?

La verdad es que el juego tiene una muy buena estética, pero si utilizas la expasión que se editó con posterioridad para el desembarco, el reglamento tiene muchas lagunas. Es una pena, pero quizá es mejor utilizar las reglas del desembarco que aparecen en el reglamento original.  ???

Muchas gracias a todos y un saludo,

Javier.alonso@investronica.es
javiagonzalez@hotmail.com

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Sesiones de juego / Re: Battle for Normandy en AMS
« en: 08 de Noviembre de 2010, 18:33:33  »
Hallo. Ha sido un domingo duro para el alemán. Las pérdidas han sido terribles debido a los intensos combates, a la superioridad aérea y artillera y, sobre todo, por el buen hacer aliado. Son hábiles wargameros. Los "boches2 nos encontramos en una situación comprometida. A pesar de la consolidación de la zona de Caen, la debilidad en el centro del frente es "aterradora". La 716 división ha dejado de existir y la 352 división, con las líneas de suministro cortadas, se encuentra al borde del colapso (por no decir de la aniquilación). La PzLehr se encuentra combatiendo duramente con los anglo-canadienses en la carretera que va desde Caen a Bayeux e intenta abrise paso hacia la ciudad normanda. El movimiento ralentizador realizado por las tropas dirigidas por el canadiense (thunder), nos ha obstaculizado el avance. Una hábil maniobra por parte de Thunder, aunque espero pasarlos por encima con las cadenas de mi PzkPw V y VI, jeje. Sir Paco, con un movimiento de tenaza, ha conseguido aislar y conquistar practicamente en su totalidad Bayeux, por lo que se puede decir que esta ciudad ha dejado de pertenecer al "Reich de los mil años".
Torpeza la nuestra por no haber reforzado Isigny. Esto nos ha provocado un colapso en la base de la península de Cotentin, con la pérdida de Carentan y la misma Isigny. Los carros yanquees se abren paso a ambos lados del pliegue normando, cerrando los puentes que aún quedan abiertos y obstaculizando la llegada de la 17 PzgrSS VBch.
Mein Kameraden Werwolf ha explicado con meridiana claridad la situación de su sector. Confiamos en su buen hacer para tratar de recuperar Carentan. Va a ser complicado, pero va a tener todo el apoyo humano y material de sus Kameraden. (Si, no te preocupes, hemos firmado la paz con Stalin y te mando 70 divisionen...)
En fin, la situación es complicada pero nada que no intentemos solventar. Seguiremos intentando echar al mar a las democracias decadentes, aunque a este paso tendremos que conformarnos con echarlos a algún río....
Ya sabéis, estáis invitados a pasaros por AMS y compartir con nosotros este magnífico juego.
Aufwiedersehen.

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Sesiones de juego / Re: Battle for Normandy en AMS
« en: 20 de Octubre de 2010, 15:27:23  »
Hola a todos. Desde el Bunker de la Rue Mariscal Foch de Caen, os escribo estas líneas. Las explicaciones anteriores me parecen magistrales. Desde el punto de vista boche, que es al que represento en esta partida, he de deciros que la situación en las playas anglo-canadienses es realmente preocupante. Los tommies desembarcan prácticamente sin oposición (comparando claro está con Omaha, que es la redios..). Las unidades británicas y canadienses, a pesar de las bajas que vayan a sufrir, desembarcan con cierta facilidad y establecen enormes cabezas de puente, con salidas practicamente a ambos lados de la playa (sobre todo Juno). Los alemanes tienen como única unidad a tener en cuenta a la 21 panzer, pero está muy alejada del sector y, lo peor, muy desperdigada. El HQ llega para el corpus....Con la 716 división y algunas unidades de la 352, se puede intentar ralentizar el avance, pero nunca bloquear, y confiando que Omaha no caiga a las primeras de cambio, porque entonces toca desbandada al Rhin...
En cuanto a las reglas, como bien dice Ney1 y thunder, son relativamente fáciles pero !!!CUIDADO!!!, no hay que confiarse. Para los que somos ya talluditos en esto del cartón, son reglas que no tienen nada que nos sorprenda, pero no hay que bajar la guardia. Las reglas de suministro son fáciles pero a la vez difíciles (cumplirlas, vamos, porque cuando te quieres dar cuenta tienes el HQ en Cuenca y las unidades en Puente Genil). Lo mejor, para mi, las reglas del combate y las aéreas, que simplifican el poder aéreo sin perder ni un ápice de realismo y jugabilidad. El combate obligatorio y el gastos de puntos de suministro refleja los problemas de suministro con los que se encontraron los aliados una vez pisaron tierras normandas.
De todas formas, cualquier duda ya sabéis. No estaría mal que alguno se pasara por AMS (Madrid) y viera "in situ" el desarrollo de la partida. Estáis invitados.
Un saludo,
Herr Rudrón. Gott mit uns. Zuruck ins Meer!!!!!

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