Cita de: ocellum en 25 de Noviembre de 2013, 11:10:53es obligatorio darle a una ficha del contrario si las hay
Tengo una duda con las reglas.
nosotros jugamos a que si hay fichas del contrario en el tablero tienes que obligatoriamente tocar alguna. sin embargo he leido por ahi, que si tiras al centro y la cuelas, aunque no toques fichas del rival, la tirada es valida. ¿esto es asi?
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Páginas1
#1
Reglamentos / Re:CROKINOLE (Reglamento)
03 de Agosto de 2021, 17:44:57 #2
Reglamentos / Re: CROKINOLE (REGLAMENTO)
03 de Agosto de 2021, 17:42:11Cita de: Calvo en 16 de Mayo de 2012, 14:59:57
Entonces...
¿Se puede apoyar la muñeca-brazo en en borde del tablero para tirar? Por que Gelete decía uqe hay que tirar "a pulso".
si, si se puede
#3
Dudas de Reglas / Re:Fuga de Colditz (Dudas)
22 de Septiembre de 2017, 13:52:37
Cuando juego y si hay 4 o mas oficiales de fuga, le damos al alemán una tirada extra de dados, osea, tira el alemán, luego dos oficiales, y luego repite el alemán.
Lo hacemos así, porque nos ha pasado que evadiéndose dos prisioneros por dos sitios distintos, el alemán debía elegir que centinela mover, y uno de los dos centinelas debía quedarse quieto viendo como se escapa un prisionero
Lo hacemos así, porque nos ha pasado que evadiéndose dos prisioneros por dos sitios distintos, el alemán debía elegir que centinela mover, y uno de los dos centinelas debía quedarse quieto viendo como se escapa un prisionero
Páginas1