1
					Dudas de Reglas / Re:AJEDREZ (Dudas)
« en: 01 de Octubre de 2017, 21:42:18 »
					Claro que sí se puede coronar el peón con cualquier ficha en el tablero no importa si tienes más de una dama. 
Esto nos dice wikipedia; En ajedrez, se denomina promoción o coronación cuando un peón alcanza el otro extremo del tablero. En ese mismo momento, el jugador que ha coronado ese peón lo convierte a alguna pieza mayor, es decir, un caballo, un alfil, una torre o una dama. De este modo se pueden tener, por ejemplo, más de una dama en el tablero.
				Esto nos dice wikipedia; En ajedrez, se denomina promoción o coronación cuando un peón alcanza el otro extremo del tablero. En ese mismo momento, el jugador que ha coronado ese peón lo convierte a alguna pieza mayor, es decir, un caballo, un alfil, una torre o una dama. De este modo se pueden tener, por ejemplo, más de una dama en el tablero.

 Inicio
  Inicio Foro
  Foro Ezine
  Ezine Ingresar
  Ingresar Registrarse
  Registrarse Webchat
  Webchat Ayuda
  Ayuda Mostrar Mensajes
Mostrar Mensajes