1
					Dudas de Reglas / Re:Heat (dudas)
« en: 22 de Septiembre de 2023, 21:14:47 »
					Buenas! Tengo una duda:
En un tramo está em marcador de clima. Este marcador te da un 1 de enfriamiento. En el reglamento pone: +1 al enfriamiento. Imaginemos que en ese tramo no usas cartas que tengan enfriamiento y además vas en tercera o cuarta. En la fase 5, en teoría no tendrías enfriamiento. Sería que tienes 0 y con el +1 del clima tendrías 0+1=1 o necesitas tener algo de enfriamiento para que ese +1 funcione? No se si me he explicado bien.
Muchas gracias de antemano y seguid disfrutando de este juegazo!.
				En un tramo está em marcador de clima. Este marcador te da un 1 de enfriamiento. En el reglamento pone: +1 al enfriamiento. Imaginemos que en ese tramo no usas cartas que tengan enfriamiento y además vas en tercera o cuarta. En la fase 5, en teoría no tendrías enfriamiento. Sería que tienes 0 y con el +1 del clima tendrías 0+1=1 o necesitas tener algo de enfriamiento para que ese +1 funcione? No se si me he explicado bien.
Muchas gracias de antemano y seguid disfrutando de este juegazo!.

 Inicio
  Inicio Foro
  Foro Ezine
  Ezine Ingresar
  Ingresar Registrarse
  Registrarse Webchat
  Webchat Ayuda
  Ayuda Mostrar Mensajes
Mostrar Mensajes