logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - clio38

Páginas: [1] 2 3 ... 21 >>
1
¿Que quieres decir Hollyhock con enviarles una bolsa de cacahuetes?

2
LO HE HECHO, AHORA SI ES TRC 5 EDICION DELUXE

•  Tabla de Resultados de Combate OK
•  Apilamiento OK
•  Movimiento Maritimo OK

Solo dos diferencias:

• La unidad Flak tiene el mismo factor de combate
• Los grupos de batalla son restos para la guardia rusa ( infanteria y blindados) asi como para todos los blindados alemanes.



3
Jugar en Línea / Re:THE RUSSIAN CAMPAIGN, jugadores
« en: 19 de Julio de 2025, 13:26:37  »
Saludos, gracias a la autorización especial de John Kranz y Consim Press puedo publicar el cyberboard gamebox para The Russian Campaign: Deluxe 5th Edition, version estándar y opcional del juego, reglas en Inglés y español incluidas. Puedes descargarlo en: https://app.box.com/s/6pgxiotcaixs0wid4np5xmrb9wm90qap

Me sorprende negativamente la censura y las críticas que estoy recibiendo en https://boardgamegeek.com/thread/3544328/cyberboard-gamebox 

Por favor... ¿Cuál es tu opinión sobre mi módulo y reglas? Mucha gracias.



4
Módulos vassal y similares / Cyberboard Gamebox para THE RUSSIAN CAMPAIGN
« en: 19 de Julio de 2025, 12:48:32  »
Saludos, gracias a la autorización especial de John Kranz y Consim Press puedo publicar The Russian Campaign: Deluxe 5th Edition, versión estándar y opcional del juego, reglas en inglés y español incluidas. Puedes descargarlo en: https://app.box.com/s/eptlcl9o9hio9v5q1j7k9eve3si6rxr7

He corregido el anterior cyberboard gamebox porque lo habia modificado,  las diferencias de este reglamento para cyberboard gamebox con las reglas originales son muy pocas e insignificantes.

Por favor... ¿Cuál es tu opinión sobre mi módulo y reglas? Muchas gracias.



5
Wargames / Re:lock and load tactical vs old school tactical
« en: 18 de Junio de 2025, 02:52:07  »
¿Sabes a que wargame tactico corresponden estas fichas?  Es una editorial similar a Lock 'n Load o quizas es de ellos pero se me ha olvidado. Muchas gracias.



6
Ayudas de Juego / ORDEN DE ESCARAMUZA
« en: 21 de Enero de 2025, 02:08:10  »
Saludos a todos, estoy diseñando un juego de guerra sobre Longstreet el 2 de julio en Gettysburg. La escala es de 140 yardas por hexágono, nivel de brigada, 38 unidades de la Unión, 38 unidades confederadas y 14 turnos.

¿Es recomendable el orden de escaramuza o se puede ignorar? Muchas gracias.

7
Reseñas escritas / Re:Almoravid (Reseña)
« en: 22 de Noviembre de 2024, 17:15:06  »
Saludos Borat, por favor ¿ de donde sacaste este mapa? ¿ se puede ver completo? se que es de Rick Barber y de Gettysburg pero no lo encuentro por ninguna parte. Te escribo por aqui porque no puedo enviarte mensajes privados, muchas gracias.

https://boardgamegeek.com/image/952271/gettysburg-badges-of-courage



8
Temática / Re:Wargames sobre la Guerra Civil Americana
« en: 23 de Octubre de 2024, 03:47:11  »
Saludos, en Pickett's Charge: A Game of the Battle of Gettysburg de Yaquinto Games... ¿Cuál es la diferencia entre "(1) Fase de carga" y "(5) Fase de combate cuerpo a cuerpo"? Quizás el primero sea sólo con caballería y el segundo con infantería.
¿O quizas se refiera el primero a combatir cuerpo a cuerpo con unidades adyacentes? ¿ en que consiste la fase de carga en otros juegos? POR FAVOR AYUDA porque nadie me contesta en boardgamegeek ni en facebook, muchas gracias.

9
Sesiones de juego / Re:WATERLOO 20 LtGoose vs Bowie
« en: 16 de Octubre de 2024, 21:06:35  »
Lance McMillan Desarrollador de Napoleonic 20 series en el foro de boardgamegeek me ha dicho cual es la traduccion... RESTOS.

10
Sesiones de juego / Re:WATERLOO 20 LtGoose vs Bowie
« en: 16 de Octubre de 2024, 16:14:01  »
Saludos, en Waterloo 20 para las fichas en CADRE ¿ cual es la traduccion al español ?
Gracias

11
Luis de Draco ideas me ha contestado por e-mail lo siguiente:

"Te agradezco muchísimo la sugerencia y me encantaría, pero este libro es de Mike Lambo y ya lo tenemos completo y tenemos que enviar a imprenta, con 20 escenarios, que está muy bien.

Hacer escenarios nuevos nos llevaría meses con la carga de trabajo que tenemos actualmente. En el futuro, y con la colaboración de los fans, nos encantaría poder hacer otro volumen con nuevas batallas, sería genial complementarla con batallas de solo españoles o con otras naciones, ¿volumen 2? Aunque con el permiso del autor."

12
Yo lo que hecho en falta es la Batalla de Bailen, la mas famosa y popular en toda la guerra de independencia española... no entiendo porque no la han puesto.

13
Reglamentos / Re:CLASH OF ARMS - Regulations of the Year XXII (Reglamento)
« en: 24 de Septiembre de 2024, 16:19:09  »

15
Novedades / Actualidad / Re:The Republic's Struggle para septiembre
« en: 29 de Agosto de 2024, 20:51:44  »
Julius Fairfax le ha dicho a Carlos Diaz que el lunes estara el video... que el sabado ha quedado con Edu para terminarlo.

Páginas: [1] 2 3 ... 21 >>