Algún alma con estos archivos? Desconocía la existencia de este juego!
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
#2
Cajón de sastre / Re:Desastre total: he borrado sin querer mi pendrive lúdico
04 de Mayo de 2026, 18:05:59Cita de: jainibe en 04 de Mayo de 2026, 13:29:47Qué programa has usado finalmente? Por estar al tanto para futuras desgracias
Pues gracias a vuestros consejos, he conseguido recuperar todo el material que tenía guardado. Ya me hecho una copia en otro dispositivo, para evitar nuevos disgustos.
Gracias por todo, da gusto compartir mi vida lúdica con vosotros.
#3
Componentes y Erratas / Re:D-Day en playa Omaha de Devir (Erratas)
15 de Febrero de 2026, 17:35:48
Yo en quien pienso es en la gente normal, nosotros muy normales no somos lo siento [emoji23]. Que al final te pillas el juego ni te enteras de que está mal y pa lante. Quizá te frustres un poco al ver que hay cosas que te parecen más difíciles o incluso imposibles dada la edición.
Con respecto al problema, en mi caso rotulador mientras no llegue otra forma de solucionarlo. Y para mí las editoriales deberían hacerse eso cuanto antes de las erratas en sus páginas/ redes sociales y que no haya que estar en un foro “escondido†sin haber nada oficial.
Con respecto al problema, en mi caso rotulador mientras no llegue otra forma de solucionarlo. Y para mí las editoriales deberían hacerse eso cuanto antes de las erratas en sus páginas/ redes sociales y que no haya que estar en un foro “escondido†sin haber nada oficial.
#4
Componentes y Erratas / Re:D-Day en playa Omaha de Devir
13 de Febrero de 2026, 20:17:45
Yo tengo 54, lo acabo de comprobar
#5
Componentes y Erratas / Re:D-Day en playa Omaha de Devir
13 de Febrero de 2026, 19:42:06
No te lo tomes como un ataque, me llamaba la atención. Cuando haces el setup ya se ve el fallo, también supongo que este tipo de juegos ya se revisan por gente bregada e el y es más difícil ver estas cosas. Por otra parte la edición del juego es sublime si quieres que ponga la parte buena también.
#6
Componentes y Erratas / Re:D-Day en playa Omaha de Devir
13 de Febrero de 2026, 18:41:53Cita de: Arssene en 13 de Febrero de 2026, 18:37:23Lo que ,sí es cierto ,no deja de llamarme la atención, puesto que después de tanto tiempo de haber anunciado la edición, no han ni seteado una primera partida.
Yo he visto que la ficha de la derecha debería estar, eso creo, como sale impresa en el manual, es decir que entra en el 1 turno y no en el 6. Me volví mico a buscarla pensando que era otra.
#7
Componentes y Erratas / Re:D-Day en playa Omaha de Devir
13 de Febrero de 2026, 18:37:23 #8
BSK / Re:Premio AGARRAO 2026
11 de Febrero de 2026, 20:18:10
Primer caído en la playa de Omaha, suerte al resto de la compañía. 🫡
#9
BSK / Re:Premio AGARRAO 2026
18 de Enero de 2026, 10:29:15Cita de: raiderovicent en 17 de Enero de 2026, 23:05:52Quedan días para que salga el D day at omaha, caerán muchos soldados
Nadie más ha caido ya en el vicio?
Mira que sois agarraos!!!!
#10
Estrategias / Re:Tainted Grail. Consejos antes de jugar.
13 de Enero de 2026, 17:29:11Cita de: queroscia en 13 de Enero de 2026, 16:47:53Grindear es realizar una tarea repetitiva con el afán de conseguir recursos o experiencia para poder avanzar o hacerlo más cómodamente, farmear es parecido, recolectar recursos o experiencia. Es un término muy muy incorporado en el mundo de los videojuegos por eso lo habrán introducido, pero sin afán de confundir.
¿De verdad es necesario hablar de grindeo y de farmeo? Seguramente en mis años jugando habré pasado por esa experiencia alguna que otra vez, pero no tengo la menor idea de lo que estáis hablando?
Se agradece si alguien me lo explica y, por otro lado, como reflexión, añadiría que en este foro somos muchas personas de muchos sitios, lugares, experiencia y educación distintas. Pienso que todo lo que sea facilitar la comprensión del lector es bueno.
Gracias.
#11
Torneos y Ligas / Re:XIV torneo navideño de PPT. La gran final. el campeon se tambalea
06 de Enero de 2026, 20:15:40
Si hay remontada, ya se debería llamar torneo Pibolete. Gran final!!
#12
Sondeos / Re:TU mejor juego en este año 2025.
05 de Enero de 2026, 11:19:42
Carson city y Civolucion mis tops, viejuno y novedad
#13
BSK / Re:Premio AGARRAO 2026
01 de Enero de 2026, 16:56:03
Enhorabuena a los ganadores, necesitamos un tutorial para alcanzar tan magnas cuotas de autocontrol.
Me apunto otro año más! Esta vez ya tengo mi regalo de reyes comprado así que quizá resista algo más [emoji23]
Me apunto otro año más! Esta vez ya tengo mi regalo de reyes comprado así que quizá resista algo más [emoji23]
#14
BSK / Re:Feliz Navidad!!
26 de Diciembre de 2025, 21:12:07
Feliz navidad foreros! Mi papá Noel acertó con un toy batirle al que cuento las partidas por derrotas, pero qué divertido es! Que paséis muy buenas fiestas!
#15
Torneos y Ligas / Re:XIV torneo navideño de PPT. "todos contra Pibolete".
14 de Diciembre de 2025, 00:57:53
Me encanta esto, me apunto!

