logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - franatleti

Páginas: [1] 2 3 ... 7 >>
1
i=ijVcSYclJIrSOor7

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

2
i=z1yT6ZdXo749hBbM

3
i=BF9wKOcGdxkJh1et

4
Torneos y Ligas / Re:XIV TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Jornada 7
« en: 27 de Abril de 2025, 09:30:10  »
i=SGF8L2IYUUlNZ5rY

5
Torneos y Ligas / Re:XIV TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Jornada 6
« en: 26 de Marzo de 2025, 19:10:33  »
Jornada 6 Franatleti PL vs Dalanel LS

La Compañía avanza sigilosa sin ser revelada por suerte (6 pasos y 3 losetas que no descubren). Caen pronto Gandalf y Gimli mientras la Sombra avanza a por los Elfos.

Reino del Bosque cae inmediatamente y la Compañía es revelada al siguiente paso. En Driadan se corrompe y pierde a los dos Hobbits y a Boromir tras una discusión que los disuelve. Por suerte la patrulla de orcos de los alrededores ni se entera. Lorien apenas aguanta.

La Compañía consigue llegar a Mordor rápida mientras el ejército del Rey Brujo marcha a Rohan. En Mordor la capa elfica ayuda pero el Ojo de Sauron se hace fuerte y Trancos muere dejando sólo a Legolas al mando muy pronto en el ascenso, sobre todo porque Frodo sufre la herida de Morgul y los Cirios de los cadáveres hacen mella en él.

Los Uruks atacan los vados. Los ents no pueden con un Saruman prácticamente sólo. Mientras que Frodo sigue sufriendo y el Ojo se deshace de Legolas y además el daño de Isildur sigue acercando a Frodo a la Oscuridad.

El Abismo de Helm y Edoras caen. La música de Bilbo da esperanzas. Gollum enseña a Frodo que hay otro camino mientras los corsarios desembarcan en un Dol Amroth que apenas va a poder defenderse. Valle también cae y Frodo debe dar el último paso antes de que Dol Amroth de la victoria a la Sombra.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.







6
Torneos y Ligas / Re:XIV TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Jornada 5
« en: 24 de Febrero de 2025, 20:47:47  »
Ronda 5 en Numenor: Franatleti PL vs Juakinaki LS

Dura partida para la Compañía. El Ojo de Sauron se centró en Trancos y aunque pudo sobrevivir a duras penas a costa de corrupción al portador del Anillo, tras el descanso en su tierra cayó definitivamente y junto a un clima cruel retrasaron la entrada a Mordor de los Hobbits.

Tras la caída de Edoras, los Pueblos Libres pudieron desde, de nuevo Minas Tirith a escena, acudir a la devastada Rohan para reconquistar un Helm vacío. Fue el único error de una Sombra que tenía la guerra controlada.

Los Pueblos Libres usaron todos sus recursos intentando defenderse y buscar el milagro de dar más tiempo a Frodo pero los barcos de Cirdan no llegaron a tiempo a Pelargir en un error de navegación y la caída de Minas Tirith tiñó de negro la Tierra Media.

7
Torneos y Ligas / Re:XIV TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Jornada 4
« en: 25 de Enero de 2025, 23:48:59  »
Ronda 4 Franatleti (PL) vs Forja (LS)

Tras dos fracasos consecutivos de la Compañía corrompiendose en el terrible Mordor, los ejércitos de los Pueblos Libres miraban a Frodo esta vez y le repetían: nosotros seguiremos cumpliendo y está vez no nos fallarás.

Pues bien, la primera parte fue cumplida por unos fantásticos Norteños que pusieron muy complicadas las cosas al ejército de la Sombra. El Hobbit los avisó, tropas en Valle, la Carroca, luego Gandalf, incluso se atrevieron a intentar matar a El Rey Brujo, pero faltaba Eowyn. Sólo Lorien y Valle cayeron al final.

Frodo se lo tomó con calma y llegó a Mordor desde Rivendel, aunque tropezó en el último paso y se la llevó en Moria y Minas Morgul. Todavía seguía Trancos y dos Compañeros más así que parecía que esta vez lo podía lograr. Pero tras aparecer Galadriel y empezar a celebrar, el Anillo es mío, la Cosa Inmunda, los Cirios, el puto Daño de Isildur... se volvían en su contra. A dos pasitos Gollum dio un paso por Frodo y afortunadamente estaba en modo Smeagol así que el ojo furioso final de Sauron no pudo esta vez con Los Hobbits.

El anillo fue destruido en turno 11 con 7 de corrupción y 3 puntos para la Sombra.

8
Torneos y Ligas / Re:XIV TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Jornada 3
« en: 20 de Diciembre de 2024, 16:39:19  »
i=ACJffv7eIl7fgT7b


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

9
Torneos y Ligas / Re:XIV TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Jornada 2
« en: 08 de Diciembre de 2024, 19:00:48  »
i=XlgAMkvAZayyfpmb

10
Torneos y Ligas / Re:XIV TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Sorteo de grupos
« en: 18 de Octubre de 2024, 16:46:15  »
i=CL7uUBFtRGQnMAAC

11
Torneos y Ligas / Re:XIV TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Inscripciones
« en: 16 de Septiembre de 2024, 15:39:43  »
Me apunto, Mi Tesoro ;)

12
i=N6fQ_KFDTiI0fumM

13
i=n3Pi1RU1ytEX87-H

i=3-LC2bC_E30x-iqq

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

14
i=GWT-6y04xpnGp366

15
i=mhvOH3rSIditMgHy

Páginas: [1] 2 3 ... 7 >>