1
					Dudas de Reglas / Re:Gloomhaven (Dudas)
« en: 18 de Octubre de 2022, 21:08:40 »
					Hola! Tengo una duda respecto a las cartas de los monstruos. Igual es lógica la respuesta, pero con tanta regla al final creo que le acabo dando más vueltas a todo.
- Si en la carta de un monstruo sale por ejemplo, ataque +1, movimiento -1 y estado inmovilización. Lo del estado quiere decir que ese mounstruo sufre ese estado o que se lo aplica a quien ataca?
				- Si en la carta de un monstruo sale por ejemplo, ataque +1, movimiento -1 y estado inmovilización. Lo del estado quiere decir que ese mounstruo sufre ese estado o que se lo aplica a quien ataca?

 Inicio
  Inicio Foro
  Foro Ezine
  Ezine Ingresar
  Ingresar Registrarse
  Registrarse Webchat
  Webchat Ayuda
  Ayuda Mostrar Mensajes
Mostrar Mensajes