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Mensajes - christof
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« en: 09 de Febrero de 2021, 13:48:33 »
Hola xicos ,mirad varias dudas que me han surgido:
1. El cultista tiene una carta que dice cuando muere hace daño X alrededor de el , ese ataque solo afecta a sus enemigos que somos los Personajes? y luego esa carta de ataque supongo que se ve afectado por modificador de ataque?
2. Muchos enemigos en sus cartas de habilidades queman un elemento para hacer un efecto adicional, si el efecto adicional es empujar y utiliza la hoja, o por ejemplo utilizo el fuego y el ataque es en area, aunque no tengan enemigos a quien empujar o puedan hacer ataque en area , ese elemento lo queman igualmente? nosotros lo estamos jugando asi ante la duda.
3.Si un enemigo a distancia su alcance es 3 y esta a 3 de mi personaje mas adelantado y de repente saca una carta que pone solo mover, entiendo que se moveria a melee de ese personaje mio no? o sigue manteniendo esa distancia de mi porque ataca a distancia
4. Si en un escenario me queda un cultista con 1 punto de vida y ya ha sacado el su carta de iniciativa pongamosle 10 , en ese mismo turno un Pj nuestro le mata y otro Pj abre una puerta y aparecen mas cultistas , esos nuevos cultistas sacarian otra carta de habilidades? o se mantendrian con la carta de iniciativa 10?
Un saludo y gracias
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« en: 17 de Octubre de 2020, 21:43:50 »
Una duda, voy a empezar la campaña, ya he jugado con el brute (salvaje) algunas partidas. Un amigo quiere jugar con él, no me importa cedérselo, y no sé si escoger la tejedora de hechizos o la ladrona de mentes, ¿un breve resumen de sus principales características? Graciaaas.
pues yo he jugado un escenario con la ladrona de mentes y estoy jugando una campaña con la tejedora de hechizos y desde mi opinion me gusta mucho mas como personaje la tejedora de hechizos , hace un daño brutal pero depende de compañeros que le creen elementos para hacer mas daño y una buena colocacion en el mapa para que no te hagan el focus a ti los enemigos y se los lleve el bruto, con ese personaje no te de miedo perder cartas , ya que tiene una en la parte de arriba que te las recupera todas las PERDIDAS, no descartadas, tiene ataques en grupo como el orbe de fuego para mi su mejor carta de nivel 1 sin duda que luego comba muy bien con otra que quema elemento fuego y hace una herida no recuerdo su nombre, la ladrona de mentes es muy similar a la tejedora poca vida , necesitas saberla usar bien en el mapa y tiene 3 cartas de aumento que la hace muy versatil , aunque para mi gusto la mejor es la que aumenta en 2 puntos todos los ataques , tambien tiene control de mentes para mover enemigos a trampas , etc, si tengo que elegir uno me quedo con la tejedora ya que son los 2 muy similares pero la tejedora tiene mas ataques a distancia y una invocacion en nivel 1 casi mejor que el propio personaje
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« en: 15 de Octubre de 2020, 17:11:17 »
Hola chicos otras dos dudas que nos han salido:
1. Si un enemigo que tiene ataque a distancia, vease arqueros, chamanes etc, saca un su tarjeta de habilidad una carta que pone atacar pero no tiene alcance, me parecio leer en las faqs traducidas de google que se resolvia como un ataque cuerpo a cuerpo pero no lo tenngo muy claro si es asi o realmente como siempre ataca a distancia lo hace asi.
2. Un chaman que en su tarjeta pone movimiento y curacion , me refiero a cartas que pone que mueven y hacen otra accion que no sea ataque , realmente el chaman se moveria hacia nosotros aunque vaya a curar no? y no se moveria mas alla del alcance que tiene para atacarnos?
Un saludo y gracias por vuestra ayuda
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« en: 10 de Octubre de 2020, 05:51:15 »
1.En el mazo de arqueras hay una carta que pone que se coloca una trampa de 3 de daño en el enemigo mas cercano, en el gloomhaven digital la trampa se pone a la arquera pegado a ella, pero cuando nosotros jugamos yo entendi que al ser una carta de mazo enemigo al interepretarla los enemigos somos nosotros asi que cogimos el bruto que estaba mas cercano a la arquera y le pusimos la trampa en que hexagono se coloca? nosotros cogimos al azar numeramos los hexagonos del 1 al 6 alrededor del bruto y a ver que salia , no se como se interpreta la carta
2. En un escenario se activaba mediante un pulsador una puerta a lo lejos, los enemigos de esa sala se revelan cuando la puerta se abre o cuando uno de nuestros personajes llega a la puerta?
3. Los ataques enemigos que hacen bendicion o maldicion , esa maldicion se coloca en mi mazo en cuanto el enemigo realiza la accion y lo barajo nada mas meter la carta?
4. Si un enemigo ataca a mi invocacion y la maldice se añade una carta de maldicion tambien a mi mazo? o no surte efecto?
A medida que vamos jugando van saliendo muchas dudas a este juego, las instrucciones no abarcan demasiados factores
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« en: 05 de Octubre de 2020, 18:54:37 »
1. habilidad del corazon hueco. Tornado de polvo. Viene una figura de 7 hexagonos, como dividida en 3 filas, la primera de 2 hex, la segunda de 3 hex y la tercera de 2 hex. Alcance de la habilidad 2 hexagonos. mi duda es esta habilidad para realizarla es como si cogiera esa pieza de 7 hexagonos junta y con que la primera fila ya esta a alcance 2, supongo que aunque las otras filas de la pieza realmente estarian a 3 de alcance y a 4, supongo que impacta a todos los enemigos que esten dentro de los 7 hexagonos siempre y cuando con que la primera fila este ya a alcance 2 que es el maximo de rango, no se si me he explicado con palabras lo que quiero decir, sino no tendria sentido una habilidad con 2 de alcance y que en sus hexagonos tenga 3 filas no?
2 duda. Si me pone que sea testigo de X agotamientos de miembros de mi equipo , si yo me agoto en un escenario, se sobreentiende que tambien cuento como agotamiento de un miembro del equipo?
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« en: 04 de Octubre de 2020, 01:11:33 »
1. habilidad del corazon hueco. Tornado de polvo. Viene una figura de 7 hexagonos, como dividida en 3 filas, la primera de 2 hex, la segunda de 3 hex y la tercera de 2 hex. Alcance de la habilidad 2 hexagonos. mi duda es esta habilidad para realizarla es como si cogiera esa pieza de 7 hexagonos junta y con que la primera fila ya esta a alcance 2, supongo que aunque las otras filas de la pieza realmente estarian a 3 de alcance y a 4, supongo que impacta a todos los enemigos que esten dentro de los 7 hexagonos siempre y cuando con que la primera fila este ya a alcance 2 que es el maximo de rango, no se si me he explicado con palabras lo que quiero decir, sino no tendria sentido una habilidad con 2 de alcance y que en sus hexagonos tenga 3 filas no?
2 duda. Si me pone que sea testigo de X agotamientos de miembros de mi equipo , si yo me agoto en un escenario, se sobreentiende que tambien cuento como agotamiento de un miembro del equipo?
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« en: 02 de Octubre de 2020, 11:05:34 »
mision de escenario fanatico. Pone que tengas 3 cartas o menos al final del escenario en la mano y en la pila de descartes al final del escenario, me quede agotado en el escenario y en mi mano me quedaban 0 cartas y en la pila de descartes 1 , se cumple el objetivo?
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« en: 26 de Septiembre de 2020, 06:39:42 »
Si realizo con mi personaje un EMPUJON , empujo a un enemigo a casillas mas lejanas , pero si hay enemigos detras como son sus aliados los atravesaria siempre y cuando ocupe un hexagono vacio ?
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« en: 23 de Septiembre de 2020, 11:59:09 »
muchas gracias , pero por ejemplo otros items si parece indicar que lo uses en tu turno cuando desees , ejemplo el escudo triangulo dice cuando sufras daño por un ataque obtiene 1 escudo , aqui si entiendo yo que cuando quiera usar el escudo digamos que lo utilizo y bloqueo , entiendo que ese item si se usa en contra del ataque que tu quieres
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« en: 23 de Septiembre de 2020, 09:38:24 »
Hola de nuevo xicos, mirad vamos a empezar una nueva campaña y estoy " opositando" a gloomhaven jeje, me surgen una serie de dudas:
1. Items de tienda: la armadura de piel imaginaos que la tengo equipada para el escenario 1 , me dice lo siguiente : para las 2 proximas fuentes de daño de atauqe que te tomen como obejtivo escudo 1. mi duda es como ya esta equipada yo entiendo que empiezo el escenario y los 2 proximos ataques que reciba ya estoy usando el item o yo uso la armadura cuando quiera, es decir recibo varios golpes y en el tercero por ejemplo digo ahora uso la armadura y me bloquea esos 2 siguientes ataques , yo lo estoy usando como la respuesta primera porque entiendo que si equipas una armadura no decides cuando recibes el daño.
2. Si un enemigo suelta oro y llego otro y lo pisa desaparece?
3. Si una invocacion nuestra pisa oro del mapa nos la quedamos?
4. En el mazo de enemigos de las arqueras hay una carta que dice coloca una trampa en el enemigo mas cercano en un hexagono adyacente , entiendo que si hay 3 arqueras se colocan 3 trampas no? y si hay varios hexagonos vacios alrededor mio donde pongo esa trampa donde quiera no?
Saludos xicos
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« en: 17 de Septiembre de 2020, 01:48:48 »
mirad me ha surgido una duda, imaginaos que juego con el brute y estoy a 1 casilla de una puerta , uso mis dos cartas y en una de ella me pone movimiento 4 , ahora yo muevo a mi brute a la puerta , una vez que llego a la puerta la nueva sala me es revelada con todos sus enemigos y sus mazos, etc, y ha gastado 1 de movimiento del brute , con los otros 3 restantes podria seguir moviendome por ejemplo dentro de la sala ? o bien moverme hacia atras? o estoy obligado a quedarme situado donde esta la puerta que he revelado? Saludos y gracias
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« en: 14 de Septiembre de 2020, 03:34:57 »
Hola que tal? mirad me ha llegado el juego y quiero iniciar una campa con unos amigos pero el problema es coincidir todos para jugar unos pueden unos dias y otros otros dias, tengo la duda de si inicio una campa por ejemplo con dos amigos mas que seriamos tres podria luego otro dia añadirse a esa campaña otro jugador mas y estar jugando cuatro o quitar uno y quedarnos dos y seguir jugando al modo campaña, eso estaria permitido?
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