1
Dudas de Reglas / Re:Gloomhaven (Dudas)
« en: 22 de Diciembre de 2020, 18:35:21 »
Una duda que tengo solo para las personas que han abierto el Sobre X:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
|
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Páginas: [1]
1
Dudas de Reglas / Re:Gloomhaven (Dudas)« en: 22 de Diciembre de 2020, 18:35:21 »
Una duda que tengo solo para las personas que han abierto el Sobre X:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
3
Dudas de Reglas / Re:Gloomhaven (Dudas)« en: 17 de Diciembre de 2020, 14:07:56 »
Buenas, hay un tick de la lista de ticks del tanque inox (personaje) donde dice que eres inmune a los efectos negativos de los objetos del escenario, la palabra “objetos” me crea duda, a qué se refiere exactamente, que es inmune a trampas? O solo inmune a el veneno de una trampa si llevase veneno esa trampa, también se refiere a que es inmune al terreno que te hace la mitad de daño de una trampa y al terreno que te quita 1 de movimiento?
4
Dudas de Reglas / Re:Gloomhaven (Dudas)« en: 17 de Diciembre de 2020, 13:33:38 »
Una pregunta, al morir la rata(personaje) por X razón, sus invocaciones siguen jugando o también se mueren?
6
Dudas de Reglas / Re:Gloomhaven (Dudas)« en: 13 de Diciembre de 2020, 23:41:16 »
Una pregunta, hay objetos que son continuos? Me refiero a que creo que he visto que hay un objeto de cabeza que dice que si en tu movimiento te mueves 4 o más hexágonos atacas cuerpo a cuerpo +1 pero no tiene el símbolo de descarte o pérdida por lo tanto doy por hecho que todos los tunos que me mueva 4 o más puedo atacar +1, correcto?
7
Dudas de Reglas / Re:Gloomhaven (Dudas)« en: 12 de Diciembre de 2020, 12:53:54 »
Dos preguntas:
1- si en tu turno activas una carta con represalia 2 y acto seguido (después de mi) me ataca un bandido que tiene escudo 1, ¿el bandido recibe los dos de daño de represalia o 1? Y viceversa (si el atacante soy yo con el escudo y el enemigo es el que tiene la represalia) 2-dice el manual que si hacemos descanso largo recuperamos nuestros objetos, por ejemplo la del pecho que si no estoy mal la activas y los ataques enemigos hacia ti tienen desventaja, hasta aquí perfecto. Mi duda es que al inicio del turno digo que hago descanso largo por lo tanto recupero objetos y en ese mismo turno de descanso largo en teoría puedo activar ese objeto que da desventaja a los enemigos, es correcto?
Páginas: [1]
|