1
					Dudas de Reglas / Re:Arkham Horror 3ª Edicion ( Dudas )
« en: 31 de Enero de 2021, 09:13:08 »
					Hola una duda tal vez básica pero trascendental, no se si interpreto mal el manual, pero la fase de monstruos dice que tiene 3 fases, 1.-movimiento, 2.-ataque y 3.-preparación de monstruo. 
Eso significaría que si al 1.-moverse el monstruo se engancha a un investigador, en ese mismo turno debe 2.-atacar al investigador. Por favor ayuda! vi unos videos tutoriales donde solo mueven al monstruo y al enganchanse al investigador se saltan el ataque!
					
				Eso significaría que si al 1.-moverse el monstruo se engancha a un investigador, en ese mismo turno debe 2.-atacar al investigador. Por favor ayuda! vi unos videos tutoriales donde solo mueven al monstruo y al enganchanse al investigador se saltan el ataque!

 Inicio
  Inicio Foro
  Foro Ezine
  Ezine Ingresar
  Ingresar Registrarse
  Registrarse Webchat
  Webchat Ayuda
  Ayuda Mostrar Mensajes
Mostrar Mensajes