logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - peonladino

Páginas: [1]
1
Dudas de Reglas / Re:Dune Imperium (Dudas)
« en: 25 de Abril de 2023, 22:53:36  »
Hola a todos,

Tengo una duda respecto al uso de los Recuadros de Revelacion (las cintas de fondo gris que aparecen en las cartas).

¿Es obligatoria su activación cuando se juega la carta? Por ejemplo, puntualmente con "Maniobras de poder"...¿cuando la juego estoy obligado a recibir dos puntos de influencia en vez de uno y luego desechar la carta? ¿qué pasa si quiero conservar esa carta en mi mazo...puedo negarme a recibir dos puntos de influencia para no desecharla?

Muchas gracias

2
Dudas de Reglas / Re:Cyclades (Dudas)
« en: 15 de Abril de 2022, 19:24:50  »
Hola a todos! espero que esten muy bien.

Hace poco adquirí el juego Cyclades, y estoy intentando jugarlo en solitario. En las reglas en solitario se indica lo siguiente con respecto a cómo "el oponente" jugará con las CRIATURAS MITOLOGICAS:

Las​ ​criaturas​ ​mitológicas​ ​que​ ​llamará​ ​el​ ​oponente​ ​está​ ​determinada​ ​por:
(cantidad​ ​de​ ​marcadores​ ​de​ ​prosperidad​ ​que​ ​tiene)​ ​+​ ​(el​ ​número​ ​de​ ​templos​ ​que​ ​controla).
1-2:​ ​Llamará​ ​a​ ​la​ ​Criatura​ ​por​ ​valor​ ​de​ ​2​ ​GP
3:​ ​Llamará​ ​a​ ​la​ ​Criatura​ ​por​ ​3​ ​GP
4:​ ​Llamará​ ​a​ ​la​ ​Criatura​ ​por​ ​valor​ ​de​ ​4​ ​GP
5:​ ​Llamará​ ​a​ ​la​ ​Criatura​ ​con​ ​valor​ ​de​ ​2​ ​GP​ ​y​ ​la​ ​Criatura​ ​vale​ ​3​ ​GP
6:​ ​Llamará​ ​a​ ​la​ ​Criatura​ ​por​ ​valor​ ​de​ ​4​ ​GP​ ​y​ ​la​ ​Criatura​ ​vale​ ​2​ ​GP
7-8:​ ​Llamará​ ​a​ ​la​ ​Criatura​ ​por​ ​valor​ ​de​ ​4​ ​GP​ ​y​ ​la​ ​Criatura​ ​vale​ ​3​ ​GP
9+:​ ​Llamará​ ​a​ ​las​ ​3​ ​criaturas
*​ ​Todos​ ​los​ ​espacios​ ​vacíos​ ​de​ ​las​ ​Criaturas​ ​se​ ​ignoran​ ​si​ ​el​ ​oponente​ ​intenta​ ​invocarlos.

¿como se aplica este mecanismo? ¿el oponente virtual paga con marcadores​ ​de​ ​prosperidad para adquirir las criaturas y se descarta de ellos? En ese caso, no entiendo por ejemplo el primer caso (1-2), ya que si tiene 1 o 2 marcadores de prosperidad no podria nunca pagar por el valor de 2 GP (teniendo en cuenta que el oponente virtual jamas utiliza monedas de oro, sino que se maneja solamente con marcadores de prosperidad y nunca puede tener menos de 1 de ellos).

Por otro lado, ¿como se pueden dar los ultimos dos casos: (7-8, 9+)? ya que las reglas indican que si el jugador virtual tiene 8 o mas marcadores de prosperidad, entonces gana la partida.

Espero haberme explicado y me puedan ayudar. muchas gracias y saludos!


Páginas: [1]