1
					Dudas de Reglas / Re:Gloomhaven (Dudas)
« en: 21 de Julio de 2022, 23:42:19 »
					En Gloomhaven;
Se menciona que las invocaciones actúan con las cartas de enemigos (monstruos) pero si tengo diferentes enemigos en el escenario, con que mazo de enemigo debe actuar mi invocación ?
				Se menciona que las invocaciones actúan con las cartas de enemigos (monstruos) pero si tengo diferentes enemigos en el escenario, con que mazo de enemigo debe actuar mi invocación ?

 Inicio
  Inicio Foro
  Foro Ezine
  Ezine Ingresar
  Ingresar Registrarse
  Registrarse Webchat
  Webchat Ayuda
  Ayuda Mostrar Mensajes
Mostrar Mensajes