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Mensajes - patrirmart

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Playtestings / Re:desarrollo de un party game
« en: 04 de Agosto de 2023, 17:58:37  »
Muchas gracias a todos por la ayuda de verdad :)
En principio, mi idea sí que era desarrollar un juego que aparentemente no existía, pero me encontré con este problema así que obviamente tendré que mencionarlo en la memoria del proyecto y explicar que, en caso de querer comercializarlo en un futuro, tendría que darle una vuelta a la base por problemas de copyright. De todas formas, no puedo cambiarlo demasiado, porque, haga lo que haga, debo presentar un juego que podría llevarse a la realidad directamente e inventarme uno totalmente nuevo me traería el problema del testeo que lleva mucho más tiempo y donde ya no controlo demasiado :(
Dicho esto, creo que veré qué pequeños cambios puedo hacer para alejarme lo máximo posible siempre teniendo en cuenta que lo que valoran al fin y al cabo es tan solo la parte gráfica y el desarrollo del prototipo final (podría haber hecho directamente un rediseño de uno ya existente conservando incluso su nombre, pero quise complicarme un poco...)

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Playtestings / Re:desarrollo de un party game
« en: 01 de Agosto de 2023, 22:49:43  »
Vale López de la Osa, ya sé que existe y no he dicho en ningún momento que sea experta en juegos ni nada parecido. Simplemente me han pedido que haga un trabajo de fin de grado y he querido aprovechar mi pasión por los juegos de mesa para hacer uno. La idea surgió de un juego que me enseñó un profesor cuando era pequeña, por eso usé esa misma base y no me di cuenta de que existía hasta que comencé la investigación. De todas formas, lo que me evalúan es la parte gráfica que, como bien dices, no son 4 dibujines monos precisamente.

Muchas gracias por tu respuesta constructiva Kririon, seguiré avanzando por ese lado :)

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Playtestings / Re:desarrollo de un party game
« en: 01 de Agosto de 2023, 17:57:56  »
Sí, investigando me di cuenta de que tenía algunas reglas en común, pero la base de este es la variabilidad gracias a las diferentes categorías de palabras que se pueden mezclar o no entre sí dándole distintos niveles de dificultad y el mazo de cartas especiales que cambian cada partida gracias a reglas concretas.

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Playtestings / Re:desarrollo de un party game
« en: 01 de Agosto de 2023, 13:08:31  »
Dejo a continuación la sinopsis del juego:

Con Parloteo… ¡sobran las palabras! Todos los jugadores se reparten en dos equipos con el objetivo de adivinar la mayor cantidad de cartas posibles para alcanzar la victoria. Las cartas ¡Tachán! harán que cada partida sea única por el factor sorpresa que incluye cada una de ellas, mientras que las 1000 cartas de juego de 5 categorías diferentes permitirán mezclarlas entre sí hasta conseguir combinaciones infinitas pudiendo adaptar el nivel de dificultad. En cada partida se cogen 5 cartas por jugador, se barajan todas juntas y se ponen en el dispensador que ayudará durante los turnos de juego.
Cada partida tiene tres fases y en cada una de ellas se irán sucediendo los turnos de 30 segundos para describir, mencionar una palabra relacionada o hacer gestos y que así, los demás miembros del equipo las adivinen. Cada vez que el equipo consiga una carta, se la queda para poder hacer el recuento al final y decidir quién será el equipo ganador.

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Playtestings / desarrollo de un party game
« en: 01 de Agosto de 2023, 12:39:34  »
Hola! Soy Patricia Ramírez, estudiante de último curso de diseño gráfico. He desarrollado un juego de mesa (party game) como trabajo de fin de grado y me gustaría compartirlo para que me dierais vuestra opinión o algún consejo antes de presentarlo. Muchas gracias :)

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