logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - TXOP0

Páginas: [1]
1
Dudas de Reglas / Re:Eldritch Horror (Dudas)
« en: 22 de Enero de 2025, 10:39:21  »
Una pregunta cuando hay una emboscada,puedo usar componentes?? Armas hechizos etc para sumarme los bonus a la tirada como si fuera un encuentro de combate normal o esas cartas en ese caso ,no se pueden usar gracias

2
Dudas de Reglas / Re:Eldritch Horror (Dudas)
« en: 21 de Enero de 2025, 20:16:47  »
Hola buenas me ha surgido una duda,si al monstruo le queda 1 de fortaleza (tiene x ejemplo 3) y de daño tiene 2 , si yo al realizar la tirada solo saco un éxito lo mato es está claro, pero al haberlo mátalo me tengo que quitar el punto de vida ( la diferencia con el daño) o no,he visto muchos vídeos y hay gente que se quita la vida y otros no
Gracias
Exactamente lo que dices. Lo matas porque le haces uno de daño y él te hace tantos como la diferencia siempre que dicha diferencia sea mayor de 0. En este caso lo matas y te hace 1 de daño.
Vale gracias mi duda era esa si al morir el monstruo,yo me tenía que quitar vida,pensaba que al morir el monstruo esa vida no me la tenia que quitar ya que estaba muerto , pero ya veo que no es así gracias

3
Dudas de Reglas / Re:Eldritch Horror (Dudas)
« en: 21 de Enero de 2025, 17:34:08  »
Hola buenas me ha surgido una duda,si al monstruo le queda 1 de fortaleza (tiene x ejemplo 3) y de daño tiene 2 , si yo al realizar la tirada solo saco un éxito lo mato es está claro, pero al haberlo mátalo me tengo que quitar el punto de vida ( la diferencia con el daño) o no,he visto muchos vídeos y hay gente que se quita la vida y otros no
Gracias

4
Dudas de Reglas / Re:Gloomhaven (Dudas)
« en: 07 de Noviembre de 2023, 11:28:50  »
Hola!

Tengo una duda con el objetivo vital de mi personaje. Necesita conseguir un objeto muy concreto en un escenario determinado (para después usarlo contra ciertos enemigos)

Resulta que cuando he jugado ese escenario, han saqueado el tesoro donde está el objeto antes que yo. Significa eso que ya no lo puedo conseguir de ninguna manera? El juego no está muy avanzado, y me extraña saber tan pronto que ya no es posible xD

Gracias.

Si es un objeto que lo ha pillado otro jugador, o bien lo tendría que vender para tu comprarlo luego, o esperarte a que ese jugador se jubile por lo que todos sus items irán al mercado y podrás comprarlo
Vale gracias aunque eso que me dices ya lo he tenido en cuenta y lo tendré que hacer así
Pero como en mi carta pone que lo consiga en el escenario X pienso que ya no se puede hacer de más maneras si no lo debería poner en la carta también que lo puedo conseguir de mas maneras,ya que si nadie consigue ese cofre no puedo acabar la misión
Pero gracias por la info

Nada te impide repetir el escenario y conseguir el cofre si nadie lo ha cogido aún.
No se puede repetir escenario en modo campaña si ya lo has completado

Enviado desde mi HiPad Max mediante Tapatalk


5
Dudas de Reglas / Re:Gloomhaven (Dudas)
« en: 07 de Noviembre de 2023, 10:55:41  »
Hola!

Tengo una duda con el objetivo vital de mi personaje. Necesita conseguir un objeto muy concreto en un escenario determinado (para después usarlo contra ciertos enemigos)

Resulta que cuando he jugado ese escenario, han saqueado el tesoro donde está el objeto antes que yo. Significa eso que ya no lo puedo conseguir de ninguna manera? El juego no está muy avanzado, y me extraña saber tan pronto que ya no es posible xD

Gracias.

Si es un objeto que lo ha pillado otro jugador, o bien lo tendría que vender para tu comprarlo luego, o esperarte a que ese jugador se jubile por lo que todos sus items irán al mercado y podrás comprarlo
Vale gracias aunque eso que me dices ya lo he tenido en cuenta y lo tendré que hacer así
Pero como en mi carta pone que lo consiga en el escenario X pienso que ya no se puede hacer de más maneras si no lo debería poner en la carta también que lo puedo conseguir de mas maneras,ya que si nadie consigue ese cofre no puedo acabar la misión
Pero gracias por la info

6
Dudas de Reglas / Re:Gloomhaven (Dudas)
« en: 07 de Noviembre de 2023, 10:50:15  »
Buenas!

Estamos jugando a Gloomhaven de mesa en modo campaña. Nos han surgido dudas de si lo estamos interpretando bien: se nos abrieron dos escenarios , 21 y 22, que proponían cosas opuestas (colaborar o enfrentarnos a un enemigo). Elegimos el 21-Trono infernal y acabamos de conseguir el logro Global 'grieta neutralizada'. El escenario 22 no lo hemos jugado aun, y nos ha sorprendido ver que no tiene ningún prerrequisito... Eso quiere decir que lo podemos jugar? No le vemos mucho sentido desde el punto de vista narrativo.

También me hice un poco de spoiler y vi que ese logro Global se puede obtener a través de otro escenario (nr 27) al que podemos llegar pero aún que no hemos jugado.... Se pueden conseguir logros repetidos (sin contar los que vienen con las barras específicas para ello)????

Gracias.

Para comprobar que estás llevando a cabo de forma correcta el desarrollo de los escenarios te recomiendo que uses esta web: https://gloomhaven-storyline.com/#/story

Ahí podrás seguir todos los pasos y verás si has cometido algún error a la hora de desbloquear escenarios.

Muchísimas gracias está genial y me será de ayuda
Lo estábamos haciendo bien aunque sigue sin tener mucho sentido para mí esa parte de la historia ya que hemos decidido matarle y no ayudarle a recuperar el artefacto
Y me parece muy raro que después de matarlo lo pueda ayudar a encontrar el artefacto pero se ve que se puede
Gracias

7
Dudas de Reglas / Re:Gloomhaven (Dudas)
« en: 05 de Noviembre de 2023, 22:10:29  »
Hola!

Tengo una duda con el objetivo vital de mi personaje. Necesita conseguir un objeto muy concreto en un escenario determinado (para después usarlo contra ciertos enemigos)

Resulta que cuando he jugado ese escenario, han saqueado el tesoro donde está el objeto antes que yo. Significa eso que ya no lo puedo conseguir de ninguna manera? El juego no está muy avanzado, y me extraña saber tan pronto que ya no es posible xD

Gracias.

8
Dudas de Reglas / Re:Gloomhaven (Dudas)
« en: 05 de Noviembre de 2023, 22:05:22  »
Buenas!

Estamos jugando a Gloomhaven de mesa en modo campaña. Nos han surgido dudas de si lo estamos interpretando bien: se nos abrieron dos escenarios , 21 y 22, que proponían cosas opuestas (colaborar o enfrentarnos a un enemigo). Elegimos el 21-Trono infernal y acabamos de conseguir el logro Global 'grieta neutralizada'. El escenario 22 no lo hemos jugado aun, y nos ha sorprendido ver que no tiene ningún prerrequisito... Eso quiere decir que lo podemos jugar? No le vemos mucho sentido desde el punto de vista narrativo.

También me hice un poco de spoiler y vi que ese logro Global se puede obtener a través de otro escenario (nr 27) al que podemos llegar pero aún que no hemos jugado.... Se pueden conseguir logros repetidos (sin contar los que vienen con las barras específicas para ello)????

Gracias.

Páginas: [1]