1
Dudas de Reglas / Re:Marvel Champions (Dudas)
« en: 07 de Abril de 2025, 19:12:01 »Hola, no entiendo la carta "INGENIO" (Mejora - Básica) que cuesta 1 recurso, y esta aporta en su parte inferior izquierda un recurso universal. El texto de la carta es:Como es una mejora, puedes tenerla en mesa y descartarla cuando te vaya bien.
Habilidad. Recurso: descarta Ingenio -> genera un recurso universal.
¿Pero no es lo mismo? Si la carta ella misma genera un recurso universal, no es redundante su acción/efecto del texto?
Entendido! Mil gracias! Pero una vez en mesa, cuando se use, ese recurso universal podrá convertirse/transformarse en otro tipo de recurso o solo podrá ser universal. Es que no entiendo el texto de la Guía de Referencia:
Cuando no se están generando recursos para pagar un coste, un recurso Universal no posee ninguna característica intrínseca más allá de ser un "recurso Universal". En estas situaciones, los recursos Universales no pueden interpretarse como ningún otro tipo de recurso.