1
Dudas de Reglas / Re:Star Wars Rebellion (Dudas)
« en: Hoy a las 00:49:02 »Igual que puedes mover un preso cuando mueves tropas, puedes mover a otro líder tuyo? ( Todo eso con las reglas de movilidad de unidades terrestres,no? Osea ocupan 1 cada líder en el transporte)No puedes mover lideres como si fueran unidades, excepto al líder capturado usando las reglas de unidades terrestres PERO sin tener que contar respecto a capacidad de transporte (o sea, si se puede mover, se mueve "gratis").
Y cuando te retiras de una batalla, lo que haces es elegir UN líder que haya en el sistema de la batalla a un sistema donde puedas ejecutar la retirada (sin necesidad de transporte ni nada, se mueve y punto), y ese lider se lleva con él todas las naves y las unidades terrestres que esas naves puedan llevar. Pero no se lleva a otros líderes.
Hablando de líderes capturados o pasados al lado oscuro. Al tener limitación de 8 líderes siempre se podría capturar y pasar al lado oscuro un líder rebelde y, al sumarte con ese 9 líderes, eliminarlo... y volver a repetir el proceso para mermar a los rebeldes. Muahahahhaha.
