1
Sesiones de juego / Re:Festival Heat, 8h Le Mans. Corrimos como nunca, nos estrellamos como siempre
« en: Hoy a las 00:35:45 »
GRANDEEE!!!
Espectacular crónica te has marcado. He revivido momentos gracias a tus palabras y me he reído mucho con algunos de tus comentarios. Lo de contra todo pronóstico no te lo compro 😅, que Enric y yo sabíamos que teníamos un buen coche para tirar. Para el año que viene espero que tengas la versión de pago de CharGPT 😂.
Ha sido un placer compartir día con vosotros. Deseando que llegue la próxima carrera para revalidar el título y si no se puede, lo habremos pasado igual de bien.
Mención especial a Jordi Roca, quien ha hecho posible que 18 aficionados al Heat hayamos disfrutado como niños. Un millón de gracias!
Espectacular crónica te has marcado. He revivido momentos gracias a tus palabras y me he reído mucho con algunos de tus comentarios. Lo de contra todo pronóstico no te lo compro 😅, que Enric y yo sabíamos que teníamos un buen coche para tirar. Para el año que viene espero que tengas la versión de pago de CharGPT 😂.
Ha sido un placer compartir día con vosotros. Deseando que llegue la próxima carrera para revalidar el título y si no se puede, lo habremos pasado igual de bien.
Mención especial a Jordi Roca, quien ha hecho posible que 18 aficionados al Heat hayamos disfrutado como niños. Un millón de gracias!
