logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - Bellmanz

en: 28 de Febrero de 2020, 12:32:52 16 TALLERES / Talleres / Re:Creado por Bellmanz y Krs666 - STREET FIGHTER 2 -



Guile ha perdido ante Chun li.

Bueno estoy jugando y anotando. Voy puliendo los personajes para que no sean desequilibrantes y retocando reglas para hacerlo mas comprensible y agil.
La cosa va bien.
Tengo dos videos grabados pero son para uso interno con Nubaris (consejero real) y para krs666 (grafista y mano derecha).

seguiré contando mas adelante.

en: 25 de Febrero de 2020, 05:42:25 17 TALLERES / Talleres / Re:Creado por Bellmanz y Krs666 - STREET FIGHTER 2 -

HERE COMES A NEW CHALLENGER!

i


Carta resumen de los botones del juego:

Anverso:


Reverso:



Espero que os vaya gustando. Seguid atentos porque ire subiendo mas cosillas. Recordad que todas estas imágenes son betas y pueden sufrir alguna alteración.

¡Gracias!

en: 19 de Febrero de 2020, 18:52:04 18 TALLERES / Talleres / Re:Creado por Bellmanz y Krs666 - STREET FIGHTER 2 -

Mejorando el diseño:



El icono de arriba a la izquierda es un resumen de lo que trae la carta; en este caso joystick derecha o boton azul.

en: 19 de Febrero de 2020, 10:19:13 19 TALLERES / Talleres / Re:Creado por Bellmanz y Krs666 - STREET FIGHTER 2 -

(Imagen Beta, es un prototipo y sufrirá cambios hasta su versión definitiva)



Explicando las cartas del mazo común o mazo Street Fighter:

Este mazo constará de 52 cartas y con ellas deberemos de hacer nuestros ataques especiales combinando unas con otras.
En este ejemplo de carta, te indica un movimiento hacia la derecha o una pulsación del botón azul. Debes de elegir uno de los efectos y no ambos, solo uno.

El movimiento a la derecha o joystick a la derecha, es útil a la hora de combinarlo con otras para realizar algún ataque especial de tu personaje. Por ejemplo con Ryu, que para un Hadoken necesita un joystick abajo y uno a la derecha.

El botón azul se usa para darte un bonus a la hora de la resolución de un golpe. Si usas dos cartas de botón azul mientras te defiendes, a esto se le llama "alerta", tu defensa subirá un punto.

Hay otros colores, como el rojo (golpe fuerte), el verde (sprint) y el amarillo (cabeza dura). Cada uno de ellos produce un bonus diferente.

También hay otras cartas que no traen ni joystick, ni botón y vendrán dos efectos a escoger. Eso hará que puedas usarlas en diferentes situaciones haciéndote pensar un poco que es lo que mejor te conviene.

Desde YA digo que cartas, o habilidades especiales, para recuperar vida (energía) no existen, XD.

Seguid atentos porque iremos colgando mas cosas conforme vayamos asentando el asunto.

¡¡Gracias por seguirnos!!

en: 16 de Febrero de 2020, 18:35:39 20 TALLERES / Talleres / Re:Creado por Bellmanz y Krs666 - STREET FIGHTER 2 -

Hombre GPDMG!!! gusto leerte de nuevo.
Me ha gustado esa revisión gráfica, bravo!!!

A ver si lo pongo a la cola para hacerlo el mes que viene.

Vais a meter las otras 2 expansiones???

Gracias por compartir!!!

No te había visto, perdón.

De momento no, pero todo será cuestión de pedírselo a Carlos de Miguel. Si lo hacemos entre todos lo mismo se enternece y se pone a rediseñar los gráficos de las demás expansiones, XD.

Todo se andará, XD. Ahora de momento vamos a descansar y yo ando pensando en otro juego totalmente diferente.
Pero todo puede ser.

¡¡Gracias por el interés que tienes en mis juegos desde el principio!!



 Han pasado ya unos seis años desde que empecé a hacer los primeros bocetos de este juego. En sus orígenes no tenía nada que ver con lo que ahora veis en esta misma página.

Era una especie de multijugador en el que la cuestión era fastidiar al prójimo para que los zombis que os perseguían se dieran un festín con este y tu pudieras seguir tu camino hacia la zona segura que te depondría la victoria de la partida.

Luego fue evolucionando a un solitario porque era lo que más jugaba yo en esa época y lo que más sigo jugando en la actualidad, XD.

Una vez lo acabé, hará unos cinco años, recuerdo que imprimí unas cuantas copias y las mandé a unos amigos de mi hermandad de World of Warcraft. Ese sería el germen y la espina dorsal de lo que ahora tenéis aquí delante.

De esas copias no se si habrá alguna viva a día de hoy, no lo se. Ni siquiera yo tengo guardado nada de esos años. Pero lo que si se es que no distaba mucho de la versión final.

Después, hará unos tres años, me decidí a dar el salto de publicarlo en la BSK sin ni siquiera saber que era ese foro y que me podría esperar allí. Mi sorpresa fue que a los pocos días de la publicación y de la subida de un par de videos demostrativos, dos personas se pusieron en contacto conmigo. Nubaris y Gambito.

Estos dos amigos se convertirían en el eje principal por el que las reglas y las expansiones irían girando. Me empezaron a dar ánimos diciendo que el juego era genial, me hicieron saber algunos cambios que le vendrían bien, me comentaron ideas para futuras expansiones, y sobre todo probaron el juego por activa y por pasiva de forma totalmente altruista y desinteresada. Todo solo por el mero hecho de ayudarme y de disfrutar de mi juego. Siempre les estaré agradecido a los dos, siempre.


Pues bueno... ya ha llovido bastante y por el camino se me ha unido, o yo me he unido, a Carlos de Miguel. Un maravilloso diseñador gráfico por aficción, que está conmigo desde la creación de "Out run" el verano del 2017. 

Él por su cuenta me comentó que quería hacerle una revisión gráfica al RIP y darle un merecidísimo lavado de cara. Sin dudarlo le di carta blanca y le dije, "adelante, que mejor que tu para eso".

Pues tras varios meses, porque tenemos vida más allá del hobby, esta versión Deluxe del RIP sale a la luz y con una fuerza inusitada, porque es realmente preciosa y maravillosa. Solo hace falta ver las primeras páginas del reglamento para darse cuenta del excelente trabajo de Carlos de Miguel. ¡¡QUE GRANDE FUE EL DÍA QUE NOS ENCONTRAMOS EN LA BSK!! ¡¡LO TENGO MARCADO EN ROJO!! XD.

En esta versión se fusionan el juego base con la primera expansión, "Lamentos en la oscuridad". A parte de eso se han erradicado los puntos en el juego, los dados extras para las abominaciones, se han aclarado algunos aspectos sobre el uso de armas y se ha retocado la regla para conseguir reliquias. Si sois veteranos en este juego y lo descargáis echadle un ojo al reglamento por si las moscas.

Sin más, os dejo el enlace. Solo espero que sepáis ver el trabajo que tiene esto detrás y que
Le deis todo el mérito artístico a Carlos de Miguel, ya que él y solo él ha sido el artífice de esta bellísima versión del juego.


https://mega.nz/#!3wcHwASS!Vvn2kcMpWIsDfV4uzRpMQV8O1USD8Q5KJgywXp8YeEw



RIP Deluxe:

Quedan tan solo 24 horas para que libere y cuelgue aquí como en mi Patreon gratuito, el RIP Deluxe.

Es una revisión gráfica de mi juego realizada por mi amigo Carlos de Miguel (Outrun, La Piedra Solar, Aeropuerto, Dragon Ball Z Bouts segundo aniversario).

Si te gustó la versión original de hace tres años no dejes pasar esta y si aún no has probado este solitario de zombis, no lo pienses mas, esta es tu oportunidad de lujo.

Mañana lo tendréis listo para descargar. Un millón de gracias por estar siempre ahi.



Pues que es un juego y es la imagen mas chula que teniamos a nuestro entender. Que no tenga el pelo amarillo no influye en nada para el  discurrir del juego.
Lo siento si no soy tan tan fiel al manga. Los personajes andan mezclados  de diferentes etapas y no con eso son mas débiles entre ellos.
Es un homenaje a la serie y he puesto lo que creia mas representativo sin tener en consideracion la temporada del mismo.

Muchas gracias por tu confianza en mi juego y por tu felicitación. Es un verdadero placer y lo siento si en ese aspecto te he defraudado.
Los amigos del canal y web, "Yo Tenia Un Juego", han hecho una presentación de los componentes del juego y hablan un poco por encima de él.
Han comentado que próximamente harán una grabación de una partida para así enseñar como funciona.

¡Gracias! No olvidaros de si os gusta le deis un "me gusta" porque se lo merecen con creces, además si os gusta el mundo de los videojuegos retro podéis pasaros por su web, http://www.yoteniaunjuego.com, donde llevan años subiendo artículos y creando una revista digital para el gozo y el disfrute de todos los aficionados a ese mundillo.




Gracias BSK y besekeros por estar siempre ahi.
La expansión de La Piedra Solar, llamada "Refuerzos y Fastidios" está al caer.

En ella se incluyen más cartas de Plantasmas, más cartas de Ruina y algunas mecánicas nuevas. Todo listo para ser usado en el modo avanzado del juego, o en el básico pero... allá tu con lo que haces, ya que está ideada para subir la dificultad ligeramente y así aumentar el reto de la aventura.

Dentro de unos días la tendréis aquí. Pero mientras tanto.... ¿Habéis jugado a la Piedra Solar? y si es así ¿Que os ha parecido?

¡Gracias a todos por estar ahi!


Algunas imágenes de una de las partidas con mi hijo. Llevo 4 en todas he perdido. -.-













¡LA PIEDRA SOLAR YA ESTÁ AQUÍ Y ANTES DE LO QUE SE ESPERABA!

Espero que os guste jugarlo con vuestros pequeños y que me dejéis algún comentario.

¡Gracias por estar ahí todo este tiempo!

Os dejo el enlace a mi Patreon (gratuito) donde lo podréis descargar.

https://www.patreon.com/posts/la-piedra-solar-21180617


La última página, me puse las pilas para hacer todo en menos de cinco días.


Copiar


El reglamento de La Piedra Solar acabo de terminarlo, por tanto el juego ya está completo.
Tan solo queda el que lo imprima y lo vuelva a jugar unas cuantas veces para rematar flecos, pero vamos, el juego ya se puede dar casi por acabado.

Espero sacarlo para antes del 15 de septiembre.

¡¡Un saludo y gracias por estar ahi!!
Páginas: << 1 [2] 3 4 ... 17 >>