logo

Autor Tema:  (Leído 19373 veces)

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: MAGIC - El Cubo de Gand-Alf (versión 1.6.)
« Respuesta #60 en: 08 de Mayo de 2013, 08:36:18 »
se me olvidó una C ;)

http://magiccards.info/

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGIC - El Cubo de Gand-Alf (versión 1.7.)
« Respuesta #61 en: 20 de Mayo de 2013, 21:46:51 »
Cambios en el cubo versión 1.7.

Ya está completo el ciclo de Regreso a Ravnica en que las cartas multicolores han cambiado mucho. Creo que tras esta versión no habrá cambios tan drásticos en el cubo. Estoy bastante contento tal como está ahora.


BLANCO: Silencio no era gran cosa y ahora Azorio tiene una parecida pero mejor. En su lugar entra una carta muy interesante y temática, Refuerzos Oportunos.

Sale:

Silencio

Entra:

Refuerzos oportunos


AZUL: Un par de cambios por cartas con algo más de calidad. Arrancar de la realidad ofrece muchas posibilidades.

Salen:

Draco azur
Borbotón

Entran:

Invocación de Talrand
Arrancar de la realidad


NEGRO: Algunos retoques para eliminar tanto doble coste negro y añadir cartas más jugables y divertidas.

Salen:

Confidente oscuro
Murciélago cazador crepuscular
Espectro abismal
Acosar
Abrazo de la oscuridad

Entran:

Escribano sangriento
Vampiro entrometido
Noble Falkenrath
Puñalada
Fango mental


ROJO: Algunos cambios menores por cartas algo mejores.

Sale:

Neonata sanguinaria
Choque
Hacha de lava

Entra:

Caminacadenas de Casa Sangrienta
Lanza flamígera
Furia de Chandra


VERDE: Se va la Raizguana y entra el Experimento que no para de crecer.

Sale:

Raizguana asoleándose

Entra:

Experimento uno


MULTICOLOR: Varios cambios introduciendo cartas de las últimas expansiones.

Salen:

Gran árbitro Augustin IV
Absorber
Isperia, jueza suprema

Jironero rakdos

Fuegos de Yavimaya
Arieteros boggart

Lobo guardián

Niv-Mízzet, la Mente ardiente

Legionario trasgo
Hobgoblin del brasero

Entran:

Lavinia del Décimo
Silenciar
Revelación de la esfinge

Bufón de púas

Ruric Thar, el incólume
Hidra nacida salvaje

Abatidor loxodón

Niv-Mízzet, dracogenio

Furia de Aurelia
Vengador boros
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf