logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1501 veces)

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Reservar en dungeonmarvels
« en: 10 de Marzo de 2015, 13:33:24 »
Hola, me gustaría preguntar si ha alguien le ha pasado o les está pasando lo mismo que a mí.
La primera semana de Enero reserve el darkest night y su primera expansión en dungeonmarvels (he comprado varias veces y sin ningún problema hasta ahora) y a día de hoy he escrito varios mails y me dicen que no saben cuando va a llegar. Eso sí cobrado ya está. No se que hacer, si pedir que lo anulen o esperar ya que no ponen ningún plazo.
Yo supongo que esperarán a tener varios para hacer un pedido a EEUU y que les salga rentable para ellos, pero van tres meses ya.
Bueno si alguno se ha encontrado con la misma situación y puede comentar su experiencia se lo agradecería.
Saludos.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reservar en dungeonmarvels
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2015, 14:27:40 »
Yo anule un pedido con ellos y me devolvieron el dinero sin problemas. Creo que fue el dead of winter en español. Se retraso demasiado.

DungeonMarvels

Re:Reservar en dungeonmarvels
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2015, 12:17:35 »
Muy buenos días parker,

En referencia a lo que nos comentas sobre tu reserva en nuestra web, podemos decirte que no se trata de ninguna estrategia para acumular más reservas del juego y poder pedir a EEUU, de hecho nos lo mandan desde Europa.  :)

Como te hemos ido informando en varias ocasiones, el juego está agotado en espera de reposición por parte de nuestro distribuidor de importación, el cual no tiene una fecha exacta para volver a servirlo. Es por ello que estamos esperando a que nos avisen.

Por otra parte, en nuestra tienda, ningún cliente ha tenido jamás problemas a la hora de cancelar sus reservas o incluso pedidos listos para ser enviados, ya que devolvemos el importe al instante cuando nos solicitan una cancelación, es parte de nuestra política.

En todo caso, quedamos a tu disposición para informarte de todo lo que esté en nuestra mano, así como si deseas realizar cualquier tipo de modificación en tu pedido.

¡Un saludo y muchas gracias!

Dungeon Marvels
www.dungeonmarvels.com Tu tienda on-line de juegos de mesa, figuras y merchandising.

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reservar en dungeonmarvels
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2015, 12:38:28 »
Hola gracias por la respuesta. Esperaré un tiempo más y decidiré a ver que es lo que hago.
De todas maneras, en ningún momento he dicho que haya tenido ningún problema con vuestra tienda, de hecho he comprado varias veces y 0 problemas, es más la recomendaría, únicamente que no sabía que pasaba con los pedidos reservados y que se demoraban en el tiempo.
Saludos.