Busco solitario de cartas.

Iniciado por goblin80, 31 de Agosto de 2015, 11:01:11

Tema anterior - Siguiente tema

goblin80

***
Habitual
Mensajes: 186
En línea
Buenas a todos.
ando buscando un solitario de cartas para jugar en las horas muertas del trabajo. Quiero algo fácil de transportar, que este pensado para jugar en solitario y que no se me quede corto en seguida.

He estado mirando el señor de los anillos y el space hulk ya que la temática de ambos me encanta y veo que con las expansiones le dan continuidad al juego. Cual de los dos me Recomendariais? Alguna otra alternativa? Me compró los 2 y voy alternando?

Gracias a todos

Br0k3r

*****
Veterano
Mensajes: 941
En línea
Sin duda, Esdla lcg! Aunque son diferentes. Si buscas algo más ocasional y ligero, Space Hulk Death Angel.

rober331

*****
Veterano
Mensajes: 898
V de Vendetta
En línea
O el Friday también puede ser una opción.
El Señor de los anillos esta muy chulo, pero el Death Angel no tiene la construcción de mazos del primero.
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

Sandevid

*****
Veterano
Mensajes: 520
En línea
Hola.
También puedes mirarte alguno de los juegos ONIRIM o URBIÓN, ambos del mismo autor. Los 2 son de cartas, para 1 a 2 jugadores y ocupan poca mesa. Además son muy entretenidos.

foxinthesierra

*****
Veterano
Mensajes: 967
Viva los hijos, viva Haba!!
En línea
Si es para las horas muertas de curro Utopia Engine, llevo el verano enganchado por su rapido set up y su precio, unas copias y dos dadicos, eso si de dados.
De cartas depende del espacio que tengas, pero ESDLA LCG para mi es el que mas me gusta.

tonib

*
Recien Llegado
Mensajes: 15
En línea
Viernes. No puedo hablar de los otros pero este a mí me ha ocupado muchos ratos muertos este verano.

vanajoe

*
Recien Llegado
Mensajes: 4
En línea
De esos dos no te podría decir, aunque el Space Hulk: Death Angel tiene buena pinta.

Que haya podido probar en solitario te recomendaría el Onirim; si buscas algo ligero, con dificultar ajustable por las expansiones, transportable y con un set up sencillito.
Otro que me ha parecido muy bueno a un jugador es el Thunderstone: Towers of Ruin, aunque este es más engorroso de transportar.

Thunderchild

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 2,013
En línea
Me uno a la recomendación de Viernes, caja enanisima y transportable, sencillo y rápido de jugar y además adictivo.

La mecánica principal es de creación de mazos aunque tiene un poco de "push your luck" en el que puedes gastar vida para seguir sacando cartas y ver si derrotas la amenaza de ese turno, muy entretenido

cheenton

**
Ocasional
Mensajes: 83
En línea
Hola, a mi están gustando mucho los Lengendary de Aliens y Marvels de Upperdeck. Muy divertidos para jugar solo o colaborativo.

daemonium

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 1,487
En línea
Mi +1 al Space hulk death angel, un juego muy bueno en solitario y que escala muy bien si quieres jugarlo acompañado. Y fácil de transportar.
A mi el Viernes no me terminó de convencer.

Darkmaikegh

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 2,666
Tardía es la hora...
En línea
A mí Space Hulk me mola bastante, además siempre tienes la opción de expandirlo o jugarlo con más gente. Ahora no sé si para jugarlo todos los días aguantará la rejugabilidad, difícil puede llegar a ser tela...
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

luisjaenero

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 756
En línea

luistechno

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 2,406
Kick In 5 - Canal Youtube
En línea