TIENDAS EN SALAMANCA

Iniciado por Niko, 11 de Septiembre de 2015, 15:38:53

Tema anterior - Siguiente tema

Niko

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 1,186
En línea
El mes que viene pasaré un fin de semana en Salamanca y me gustaría saber que tiendas de juegos y en especial que tengan wargames puedo encontrar, muchas gracias por adelantado.

Saludos
Niko
War Storm Series

davarimar

*****
Veterano
Mensajes: 1,300
En línea
Pues creo que lo vas a tener complicado, especialmente con el tema wargames.  :-\
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

decano

*****
Veterano
Mensajes: 591
Jugador de secano
En línea
Te recomiendo Dados y Cubitos en la calle Padilla n° 4. No vas a encontrar mucho wargame, pero la tienda está muy bien y el dependiente es un gran tipo. Siempre que he ido me ha asesorado, informado, recomendado... vamos que da gusto ir y compartir un rato charlando con él (y si le compras algo... pues mejor).

foxinthesierra

*****
Veterano
Mensajes: 967
Viva los hijos, viva Haba!!
En línea
Wargames complicado....seguro que hay y algun wargamero charro te podra asesorar, mientras dados y cubitos, homoludicus y Shogun pueden ser las referencias actuales, tampoco en el rastro hay juegos ( por lo menos ni yo ni mis esbirros han encontrado), lo bueno que tiene salamanca que en un paseo de 20 min tienes las tres vistas.
Suerte!!

vanderhast

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 526
En línea
Yo te recomiendo Homoludicus Salamanca en la calle Perez Oliva. Una gran tipo Rafa y atención exquisita. Eso si wargames complicado que encuentres

Niko

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 1,186
En línea
Muchas gracias a todos!
War Storm Series