Sobre La resistencia - Avalon

Iniciado por Argel, 30 de Diciembre de 2013, 21:50:33

Tema anterior - Siguiente tema

Eldritch

**
Ocasional
Mensajes: 93
En línea
Una duda sobre este juego... A veces jugamos 5 o 6 y claro, hacemos equipos de 2 personajes solo para deducir quienes son los malos y si se aprueba la misión pues repetimos (Si alguien habiendo aprovado quiere cambiar el equipo obviamente se sabe que es malo... xD)

Hay que poner un mínimo de 3 personajes por equipo o como va la cosa entonces? También con 3 personajes se les puede poner más cuesta arriba a los buenos a la hora de resolver 3 misiones antes que los malos (En una partida de 5 jugadores.)

Ya me diréis como hacéis los grupos vosotros en partidas de 5, las de 6 y las de 7. (Cuantos salen a misión, ya que si se puede elegir, siempre usaremos solo 2 por misión.)

Y que personajes metéis... Nosotros en 5 solo Merlin y el Asesino, los demás son dos buenos y un malo sin habilidades.
Saludos.

jimmy_sto

****
Experimentado
Mensajes: 328
"Paren el mundo que me bajo." Groucho Marx
En línea
Cuando escojas el tablero principal según el número de jugadores tienes que fijarte en los números que hay dentro de cada circulo, ese es el número de personajes que van a una misión (creo recordar que con 5 jugadores en la primera misión van 2 jugadores y en la segunda van 3 después 3 y las dos últimas 4).

Yo con cinco jugadores juego con Merlín, Morgana, Mordred, Percibal y jugador bueno sin poderes, pero los hemos ido incorporando poco a poco a lo largo de las partidas.

toniet

*
Recien Llegado
Mensajes: 23
En línea
Buenas una pregunta alguien sabe algo sobre el contenido promociónal de este juego, me refiero a si devir va a sacar una expasion traducida o algo.