En breve son las presentaciones de esta nueva ampliación de Magic.
Es la segunda y última ampliación del ciclo de Kaladesh y continua con la temática de la anterior, incluidas la mecánica de energía y los vehículos.
Aparecen dos nuevas habilidades:
-Improvise: Puedes girar artefactos para ayudar a lanzar hechizos. por cada uno rebaja el coste en uno incoloro.
-Revolt: Las cartas con esta habilidad hacen un efecto mayor del normal si durante tu turno algún permanente que controles (Fechtland
![Girar ojos ::)](https://labsk.net/Smileys/default/rolleyes.gif)
) ha ido al cementerio.
Con esta habilidad tienen que tener cuidado pues es muy fácil cumplir la condición para obtener un efecto mayor.
Enlace al spoiler visual:
http://www.mtgsalvation.com/spoilers/174-aether-revoltTambién en esta ocasión tenemos invenciones, que siguen siendo reimpresiones de cartas por lo general con un nivel muy alto:
![](http://media-dominaria.cursecdn.com/avatars/thumbnails/128/527/200/283/636181787842760985.png)
![](http://media-dominaria.cursecdn.com/avatars/thumbnails/128/529/200/283/636181788554275928.png)
![](http://media-dominaria.cursecdn.com/avatars/thumbnails/128/530/200/283/636181789970783370.png)
Hay cartas interesantes en esta ampliación cómo por ejemplo esta:
![](http://media-dominaria.cursecdn.com/avatars/thumbnails/128/384/200/283/636165665237444665.png)
Interesante para un mazo de caminantes, que se han visto intentos en varios formatos pero no terminan de despegar.
Pero sin duda la carta bomba de esta ampliación es negra e infrecuente y confirma la lenta tendencia que esta dando wizards a potenciar el coste 3 en detrimento del coste 2:
![](http://media-dominaria.cursecdn.com/avatars/thumbnails/128/604/200/283/636189563475314020.png)
De lo mejorcito en Negro en mucho tiempo y con pequeño guió al dibujo de "ley diabólica"
Saludos.