Me gusta tu juego , pero deberias hacer algun cambio mas como tablero mas grande , eso quiere decir mas unidades y poner mas de una bandera de objetivo , como 3 , asi hay que conseguir 3 banderas para vencer , y estas banderas (en mi juego son reyes), pues poniendo un caso podrian moverse igual que el rey del ajedrez , . Pues molaria probarlo y rectificar si fuera asi en unidades o con alguna regla especial .Ta chulo yo estoy en otro ajeskach ...... que es diferente pero basado en ajedrez ,ect.., ect, aun estoy en reglamentos.
Pinta bien, pero te recomiendo que lo testees más.El clérigo, la idea no es mala pero en la práctica se convertirá en un "resucito al mago ".Yo haría que solo pueda resucitar a quien tenga a , digamos, 2 casillas de distancia .Una regla que yo barajé hace muuuuchos años para el estratego era que podías mover dos o más piezas a la vez siempre que todas fueran del mismo tipo. Podrías cambiar el clérigo a que en vez de resucitar , puedes mover dos o más piezas si tú clerigo está vivo y las piezas son iguales.
Lo chulo sería hacer un juego asimétrico en el que un jugador tuviese 6 héroes con varias vidas cada uno, y el otro jugador tuviese 30-40 "losetas misteriosas" compuestas por trampas, monstruos de diferentes niveles, y 1 tesoro, que es lo que los héroes deben conseguir para ganar.El bando de la "mazmorra" sólo puede ganar si mata al líder de los 6 héroes. Afortunadamente para él, el bando "mazmorra" cuenta con la pieza más poderosa ("balrog") ante la cual los héroes sólo pueden intentar huir o paralizarla con algún truco pero no matar. Los monstruos deberían ser fáciles de matar pero con algún truco que les vuelva peligrosos. Los orcos podrían recibir bonus si hay varios orcos adyacentes a un mismo héroe. Y debería haber un monstruo concreto que venciese a cada héroe concreto.Cada personaje debería ser diferente pero varios podrían tener la misma habilidad: tanto el Ladrón como el Montaraz desarman trampas, por ejemplo.Los héroes tendrían que conseguir alcanzar el tesoro sorteando las trampas antes de que los monstruos se los coman a ellos.
Aquí tenéis una beta jugable. Está sin testar, a ver que os parece:https://drive.google.com/file/d/0B7VrQmuN-qqOSUJac1BGdzJSbTQ/view
Buenas compi. Algún error menor que he visto y señalo en negrita:Pág. 2 Pone: El ladrón eliminar las trampas al enfrentarse con ellas.Pág. 3: Si se enfrentan dos (aquí hay mucho espacio/hueco) fichas del mismo...Como dige nateriormente son errores menores ya que se entiende perfectamente, pero lo mismo quieres modificarlo. Por lo demás está genial.