_J_

*
Recien Llegado
Mensajes: 11
En línea
El otro día colgué aquí mi primera versión del resumen de reglas de la expansión de Carnomorfos. Hoy os dejo la de Sembradores del Vacío (Void seeders en inglés) que están dentro de la expansión Aftermath. No está currado el tema gráfico, solo he simplificado el manual y he intentado darle un orden, para mí,más lógico.

Es la expansión Cthulhiana del Nemesis, pues debes pelear por tu cordura a cada paso. Aumentar la locura tiene efectos muy negativos como que los encuentros cada vez son más peligrosos, las cartas de pánico te afectan cada vez más o que directamente muera tu personaje.

El chequeo final de las cartas de contaminación se vuelve ahora muy letal si terminas con varias de esas cartas, así que el quirófano y el antídoto serán muy importantes.

Como única ayuda, las cartas de interrupción se usan a modo de tortazo con la mano abierta en la cara de otro personaje que está en tu compartimento para evitar que las cartas de pánico le afecten.

Ya me vais diciendo si tenéis dudas y lo voy modificando. El link es este https://drive.google.com/file/d/1rGAxrxnJ470ZfRTo3tuJ9mQ8YEQAhGil/view?usp=sharing

La carpeta Drive donde están los otros resúmenes (Core + Carnomorfos) y faq de némesis https://drive.google.com/open?id=14xiUVBFai-tmeJxiXT89ngwJ_QIp96Nb



peepermint

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 4,902
Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
En línea

NielFox

*
Recien Llegado
Mensajes: 16
En línea
Vaya! Una vez mas:


A & VS : MUAH! JA JA JAAAA...  CAAAOOOSSS!!!





_J_: With me my brothers !


Se agradece el esfuerzo amigo. Ya imagino que es un currazo bueno si. Pero te quedó un resumen cojonudo la verdad. Si este es la mitad de bueno que el que hicistes de los carnomorfos, los enemigos del Emperador estan acabados!

Un saludo y gracias otra vez !  :D