Yo les compré el Brass Birmingham el año pasado y la caja del juego me vino con un rayajo de tijera. Cada vez que la saco para jugar, que es a menudo, me acuerdo de la madre que los parió. Pero tengo que reconocer que el envío fue rápido y la consulta que hice antes de la compra me la atendieron en menos de 24 horas.
En mi caso la experiencia con esta tienda ha sido muy mal. Compré un juego con sus respectivos paquetes de fundas y tal, de momento todo perfecto, me llegó el mensaje de correos express indicando que llegaba al día siguiente, todo correcto.Al observar la dirección a la cual llegaría el paquete observo que estaba incompleta (suerte que el tipo de correos ya me tiene muy visto). A mitad del día siguiente recibo un mensaje de la tienda indicando que se han equivocado y me llegará otro juego que no es el que pedí y que lo solucionarían lo mas rápido posible (primer día perdido estando pendiente un familiar y sin poder hacer otra cosa), educadamente les respondo que no se preocupen que aún no lo había abierto. Me indican que enviarían el juego correcto y que tenía que entregar el que a mí me llegó como es normal, vuelvo a ponerme en contacto para decirles que por favor pongan la dirección completa, todo esto ya un Viernes con lo que me también perdimos el fin de semana que teníamos previsto para ese juego. El Lunes y dado que no me habían vuelto a contactar les escribo preguntando si saldría ese día, me dicen que sí y que me mandarían las etiquetas ¿que etiquetas? pues las que un mensaje después me dicen que tenía que pegar en el paquete. Con un montón de curro aquél día tuve que ingeniármelas para poder salir del curro a hacer una maldita fotocopia, aquí ya estaba un poquito cansado de la situación. Bueno, aguanto, hago la fotocopia y cuando llego a casa por la noche me dispongo a pegarla ¡mierda! No tenía cinta adhesiva. Tuve que dejar un recado a otro familiar para que comprara cinta, pegara la etiqueta y esperara al mensajero. A partir de este punto no volví a tener contacto con la tienda, ni un mensaje preguntando ni nada, menuda despreocupación. Al fín, al día siguiente llegó el mensajero, un chico nuevo que no es el que reparte normalmente diciendo que se había vuelto loco para encontrar la dirección por que (oh sorpresa!!) venía incompleta. Total que entregó el paquete, no muy bien embalado y se llevó el otro por fín. A día de hoy sigo sin tener contacto con la tienda, ni sé si les ha llegado bien ni nada por el estilo, me parece que en todo el proceso han actuado de una manera bastante irresponsable y al menos en mi caso no volveré a comprar allí, no me ha parecido un lugar del que fiarse mucho. P.D.: siento el tocho comentario pero sentía necesidad de escribir mi experiencia tal y como me sentí de maltratado por esta tienda.
Cita de: eldadonegro en 23 de Diciembre de 2020, 21:47:26 Perdona? Me acabo de enterar de esto y además no se a que viene, hace una año y no me dijiste nada, por supuesto la raya no la hice yo, puede venir rayada de Fábrica, de la editorial, de la tienda, del transporte,... en fin, suelo responsabilizarme de todo y contesto al momento a todo el mundo, lo mínimo es hablar que hablando se entiende la gente, ciertamente no entiendo tu mensaje, lo respeto pero vamos puedes pensar que hay gente que nos intentamos ganar la vida honradamente y hay cosas que hacen daño.A raíz de tu comentario acabo de ir al correo a buscar los mensajes que nos cruzamos en su día para responderte con fundamento. Al hacerlo, he visto que el juego que compré en vuestra tienda fue el Brass Lancashire, no el Brass Birmingham, que por lo visto lo compré en Santuario Games y no sé por qué lo tenía asociado mentalmente con vosotros.Te debo una disculpa porque efectivamente mi comentario (y mi cabreo de todos estos meses) ha sido completamente injusto, porque quien me mandó el juego con el rayajo fue la otra tienda y no vosotros. Lo siento de verdad. Por favor, quienes me habéis citado borrad mi mensaje para que no quede ahí.
Perdona? Me acabo de enterar de esto y además no se a que viene, hace una año y no me dijiste nada, por supuesto la raya no la hice yo, puede venir rayada de Fábrica, de la editorial, de la tienda, del transporte,... en fin, suelo responsabilizarme de todo y contesto al momento a todo el mundo, lo mínimo es hablar que hablando se entiende la gente, ciertamente no entiendo tu mensaje, lo respeto pero vamos puedes pensar que hay gente que nos intentamos ganar la vida honradamente y hay cosas que hacen daño.
Acabo de borrar mi mensaje donde me quejaba de El Dado Negro por no enviarme un pedido; había sido todo un malentendido por mi parte. Pido disculpas por las posibles molestias que les haya podido causar.