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tadeus

  • Visitante
ALTAMIRA (Reglamento)
« en: 23 de Diciembre de 2009, 21:10:18 »
Hola aqui os mando otro juego que a mi me encanta
ALTAMIRA
Tengo dudas , en ciertos puntos, espero alguien me los pueda aclarar.
esta traducido del aleman.
Cualquier sugerencia sera bienvenida


  

               ALTAMIRA
        Cazadores en la edad piedra

                
Altamira en el año 11.765 aC Vives junto con otros cazadores en una cueva. Sentado a la hoguera, todas las noches a planear dónde quiere ir el acecho al día siguiente para traer a casa la comida, pieles y materiales para las nuevas armas. Ireís a cazar  tigres dientes de sable, bisontes y osos cavernarios ,  también tendras que competir con otros  cazadores de las tribus vecinas . Quien domine la caza  y consiga  la mejor presa será honrado como el más exitoso cazador.

OBJETIVO DEL JUEGO  Enviar a tus cazadores  ha hacer  las armas, armas que usarás  para matar a los animales en la caza que se indica a continuación. Esto te da presa puntos. El jugador con más puntos gana la presa de caza  

CURSO DE JUEGO El jugador con la melena salvaje obtiene el mejor jugador del equipo y el rango de jefe  de caza .
 El juego se juega de varias rondas. Cada ronda de juego consta de 5 fases que jugar siempre en el orden siguiente.
1.ENVÍO DE CAZADORES DE ÁREAS.
2. HACIENDO LAS ARMAS.
3. INTERCAMBIO DE ARMAS.
4.  La realización de un caza RONDA / DISTRIBUCIÓN INSIGNIA si es necesario.
5. ENCUENTRO EN EL CAMPAMENTO.

1. ENVÍO DE CAZADORES DE ÁREAS Cada uno de ustedes selecciona a dos de sus seis superficie del azulejo y establece boca abajo delante de él. Después de eso, a su vez más de los dos azulejos y poner sus cazadores en las zonas escogidas. Si usted desea enviar tanto los cazadores a la misma área, el uso de juguetes x2 azulejo. (también es posible dejar a uno o ambos cazadores en la hoguera)

2. HACIENDO ARMAS  Para cada uno de sus cazadores, dos armas de caza de la tierra donde está. Si bien tomar solo dos armas o un arma de doble. Si los dos cazadores están en el mismo terreno de caza, que hay cuatro armas (ej un arma de doble y dos individuales de armas). Para cada uno de sus cazadores que estan en la  hoguera, pueden coger  las armas de caza de cualquier terreno. Si realiza las armas de la misma categoría, con los cazadores en la fogata, puede elegir solo dos armas o un arma de doble.

3. INTERCAMBIO DE ARMAS armas sólo podrán ser intercambiados en el mercado de armas (véase la hoja complementaria ¨ configuración y materiales de juego ¨) El primer jugador comienza; los demás siguen a su vez. Es posible que el intercambio de dos idénticos 2-1 ....... solo de armas (o un arma de doble mano) de un único arma que está en el mercado de armas. 3,2 idénticas o tres armas idénticas para dos armas de otro tipo de armas desde el mercado.

4. La realización de un caza RONDA En el comienzo de una ronda de caza, la caza de derecho es con el modo mejor jugador del equipo. Entonces, como la caza ronda progresa, el derecho de caza modo se pasa, a su vez, de jugador a jugador. Cuando lo tiene, usted es el maestro de caza y puede elegir si ......... caza sólo con un cazador. Caza de los cazadores con dos, uno tras otro.-Abstenerse de la caza


El maestro de caza se abre la caza Si desea cazar, usted anuncia que los animales en la pantalla que desea para ir. Presas Cada tarjeta muestra un animal que puede ser objeto de caza.


LA PRESA LA TARJETA En la parte superior de la presa de tarjetas, las 2 categorías de armas que se necesitan para cazar este animal se muestran. A la izquierda la principal arma que está siendo mostrada, el arma es secundaria en el lado derecho.
El número de presas por encima de la tarjeta indica el número de armas por categoría de armas que usted necesita. Aquí la presa de puntos se muestran. Hay animales con 1,2 o 3 puntos de presa

Con el fin de la caza wisent en el centro de la pantalla, Fred necesita un mínimo de 3 flechas y 3 hachas de piedra

que se pueden cazar animales sólo si tiene al menos uno de sus cazadores de caza en el terreno de acuerdo. cazadores sentados en la fogata no caza.


CAZA SOLO Usted caza ........................ solo si-no es cazador extranjero en el mismo terreno de caza-cazadores extranjeros hay en el mismo terreno de caza que no quieren o no son capaces de unirse a la caza. Usted muestra la caza de armas requiere y ponerlos de nuevo en el área apropiada de baldosas pilotes. Luego de tomar la presa de la tarjeta de la pantalla y pongo cara en frente de usted.

Cazadores extranjeros afiliarse a la caza de pantalla de las armas (por ejemplo, ver más abajo)

SI usted no es el único cazador en un coto de caza y otros cazadores quieren unirse a la caza, una competición de la presa se celebra entre los cazadores. Esta competición tiene lugar en forma de una exhibición de armas de caza abierto por el maestro. Esta exhibición de armas producto de la siguiente manera:

En primer lugar, como el maestro de caza, que establecen, como mínimo, requiere la cantidad de armas de caza en la cara delante de usted. Todos los compañeros de los cazadores también establecerá, a su vez, las armas de caza requiere la cara en frente de ellos y al menos un adicionales de armas hacia abajo.

Después de eso, usted puede, como el maestro de caza, elegir entre las siguientes opciones:

a) añadir más armas hacia abajo. Luego, también co-cazadores, a su vez, puede aumentar su apuesta de armas ocultas. Usted repetir esto hasta que, como el maestro de caza, decidir sobre la opción b) o c).
b) usted no añadir más armas y, por tanto, las armas y la pantalla

c) usted no añadir más armas, pero no poner fin a la pantalla de armas. En este caso, sus compañeros de los cazadores podrán, a su vez, seguir aumentando su participación, siempre que desee. Después de eso, la exhibición de armas ha finalizado. Quien no añadir más armas en el curso de las armas de visualización, puede dejar que su participación se encuentran, y espera el final de las armas pantalla.


que recibe la presa? ahora, todos los jugadores que participan en esta caza (también los jugadores que no han añadido más armas en el ínterin) revelar las armas que ponen boca abajo


El jugador que estableció la más primaria de las armas gana la caza. Si hay un empate, el jugador que más expuestos armas secundaria gana la caza. Si todavía hay empate, gana el maestro de caza. Si los maestros de la caza no está involucrado en el empate, el jugador que se sienta privado de caza a la orden de las agujas del reloj maestro en gana.

El ganador de la caza tiene en la presa de la tarjeta de animales muertos de la pantalla y establece que la cara en frente de él. Entonces él pone todas las armas que utilizan en la zona de baldosas pilas. Todos los demás agentes que participan en la caza tiene que renunciar a las armas que el farol establecido-es decir, ponerlos de nuevo en la zona de baldosas pilotes.


ejemplo de una exhibición de armas

FRED es el maestro de caza. Con su cazador de la sabana que se abre la búsqueda de la wisent. BRIDGET y GONZO han posicionado en un cazador de la sabana y quieren unirse a la caza. La caza de los costes de la wisent hay 2 flechas y hachas de piedra 2.


1. FRED establece las armas de caza requiere la cara en frente de él. BRIDGET hace lo mismo y añade 2 más cartas boca abajo. GONZO también pone a la caza de armas requiere afrontar más y 1 carta boca abajo sobre la mesa


2. FRED añade 2 cartas boca abajo. BRIGET no quiere añadir más tarjetas y espera. GONZO añade 1 más carta boca abajo.


3. Caza maestro FRED anuncia el final de las armas pantalla. Todos los 3 jugadores a su vez sobre sus cartas boca abajo. FRED había desempeñado flecha 1 doble y 1 hacha de piedra. BRIDGET había colocado otras 3 flechas. GONZO ha bluffed con un cuchillo y una lanza.



4. FRED tiene 1 flecha (arma primaria) menos de Bridget. Por lo tanto, pierde la caza y toma sus armas de nuevo en su mano. BRIDGET gana la caza y la wisent recibe de la pantalla. Sin embargo, ella tiene que poner todas sus flechas (principal arma) y hachas de piedra (las armas secundarias) de nuevo en las correspondientes zonas. GONZO ha de desprenderse de su farol armas (cuchillo y lanza) Él puede tomar la primaria y secundaria de las armas de nuevo en su mano .


El segundo cazador se convierte en activo. Si la segunda se encuentra en un cazador de caza demasiado, ahora se puede cazar 1 animal con él en este ámbito.


El derecho de caza modo cambia de manos
Si no suele (o si son capaces de) tuerca más de mover la presa cartas en la dirección de la flecha izquierda a derecha.
Rellenar los espacios que ya están disponibles con nuevas cartas de la presa mazo.
Después de que usted pasa el derecho de caza simbólica al jugador de su izquierda que ahora se convierte en el maestro de caza.
La caza ronda termina cuando cada jugador ha tenido el derecho de caza muestra una vez


DISTRIBUCIÓN DE INSIGNIA
Hay 4 tarjetas insignias una para cada tipo de animales llevará trofeo, saber-toothed collar, gorra wisent, salmón varita
insignias cada tarjeta vale 2 puntos presa

El jugador que es, en primer lugar han obtenido 3 puntos de la presa de un animal recibe la insignia de esta especie de tarjeta
Después de eso, la insignia de tarjeta siempre es pasado a que el jugador 2 supera el anterior propietario en la presa de puntos de esta especie. Puntos de la presa de la insignia propia tarjeta no cuentan en este casel si hay un empate, la insignia tarjeta no cambiar de manos.


ENCUENTRO EN LA HOGUERA
Al final de la ronda de juego, que puso a su espalda por los cazadores de la fogata. Usted toma su cara-2 hasta la zona de las baldosas en la mesa de nuevo la mano. El mejor jugador del equipo en modo pasa a la izquierda vecino, que también obtiene el derecho de caza simbólica. Comienza una nueva ronda.

FINAL DE JUEGO Y GANADOR
El juego termina cuando un jugador, después del final de ronda ha obtenido .....

18 o más puntos en una presa 3 jugadores de 15 o más puntos en una presa de 4 jugadores de 12 o más puntos en una presa 5 jugador El jugador 2 anota la mayoría de las presas de puntos gana el juego.

Si hay un empate, el jugador con más tarjetas de las presas que participan en el empate gana. Si todavía hay empate, el jugador con más victorias armas.
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2009, 19:17:00 por afrikaner »