Recomendación: Juego para 2

Iniciado por Neiban, 18 de Febrero de 2010, 15:34:58

Tema anterior - Siguiente tema

Xaif

****
Experimentado
Mensajes: 256
En línea
#15
Como ya han dicho Atón es un buen candidato. Un buen juego de mayorias para 2, sencillo de aprender pero con la suficiente profundidad como para no quemarlo en pocas partidas.

Gand-Alf

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 9,383
Palantir como los de Alicantir.
En línea
Que puedan ganar niños pero que los adultos tambien se puedan divertir yo creo que está bien el Diamantes.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Míchel

***
Habitual
Mensajes: 165
En línea
Yo, a mi niña que este año cumple 10 la tengo pillada con el Aton, es sencillo de explicar y tiene la suficiente complejidad táctica para que tenga que pensar un poco, además es absolutamente rejugable con cualquier adulto.

Neiban

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 1,292
En línea
Gracias de nuevo las respuestas.

De todo lo expuesto de momento me quedo con el Hive (me gustan los abstractos), y al niño toy convencío que le gustarán los bichejos. Y con el Aton, que éste lo tiene mi colega Lethan y me lo prestará ya mismo.
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne