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Autor Tema:  (Leído 3514 veces)

Erwin Rommel

Re: Ilustrando un juego: work in progress
« Respuesta #15 en: 14 de Julio de 2011, 23:46:19 »
Yo creo que el nombre debería ser el siguiente:

Y el mal, ¿Que?
Yo tembién me estoy preguntando: ¿Que hace Bismark en el perfil de Rommel?

Alpino

Re: Ilustrando un juego: work in progress
« Respuesta #16 en: 15 de Julio de 2011, 00:22:25 »
Me encantan los dibujos  :B
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Sr. Cabeza

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Re: Ilustrando un juego: work in progress
« Respuesta #17 en: 27 de Octubre de 2011, 08:22:09 »
Despues del parón vacacional, seguimos con los bocetos. Le toca el turno al enano:


High priest

Re: Ilustrando un juego: work in progress
« Respuesta #18 en: 27 de Octubre de 2011, 20:50:52 »
Muy muy chulas esas ilustraciones, me gusta este estile "old-style". Solo una pequeña observación, metele un poco màs de contraste, juega con la curva de color RGB y bàjala un poquito, se veran menos planas. Haz la prueba al menos. ;)

Un saludo!

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Re: Ilustrando un juego: work in progress
« Respuesta #19 en: 27 de Octubre de 2011, 23:57:23 »
Muy muy chulas esas ilustraciones, me gusta este estile "old-style". Solo una pequeña observación, metele un poco màs de contraste, juega con la curva de color RGB y bàjala un poquito, se veran menos planas. Haz la prueba al menos. ;)

Un saludo!

Apuntado, gracias por el soplo!  ;D

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Re: Ilustrando un juego: work in progress
« Respuesta #20 en: 28 de Octubre de 2011, 10:41:18 »
Aprovecho para recordar que, dado que hay muchos y muy buenos ilustradores en el foro, si alguien más tiene un consejo para un novato ansioso como el que amablemente me ha proporcionado High Priest, porfa que no se corte, que soy todo oídos (y ojos).

zareck

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Re: Ilustrando un juego: work in progress
« Respuesta #21 en: 02 de Noviembre de 2011, 13:33:06 »
personalmente si lo vas a dejar en blanco y negro me olvidaria de la vectorizacion y los dibujaria directamente a lapiz con sombreado.

luego escaneas los dibujos y lo retocas un pelin con el corel (es el programa que suelo usar yo) añadiendole iconos, textos o lo que sea... incluso puedes retocar un poquito la imagen si lo deseas y resaltarle tonalidades.

por ejemplo: estos son unos bocetos mios para un juego simplemente estan dibujados, rotulados, escaneados y retocados (el dibujo en si esta tal cual el retoque es solo añadirle banderas y eso) y creo que queda mejor el dibujo pues al vectorizarlo se pierde un poco la forma.




estan muy chulas las ilustraciones, os felicito porque es un estupendo trabajo.

un saludo.
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2011, 13:35:31 por zareck »

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Re: Ilustrando un juego: work in progress
« Respuesta #22 en: 02 de Noviembre de 2011, 20:37:50 »
Bueno, los dibujos están hechos a pelo en GIMP con una tableta wacom, así que el paso del escaneo me lo ahorro directamente  ;D. Pero gracias por los consejos.