HARE AND TORTOISE (Reglamento)

Iniciado por LoneWolf, 21 de Junio de 2006, 15:17:53

Tema anterior - Siguiente tema

LoneWolf

Visitante
En línea


Reglas de Hare and Tortoise, primer juego en ganar el "Spiel des Jahres" de 1979, gracias a Tasslehof (tu Karma está subiendo como la espuma, espero que ya estés en el Nirvana) ;)

Ficha en Bgg
http://boardgamegeek.com/boardgame/361/hare-tortoise

Descarga del reglamento cortesía de pableras
http://boardgamegeek.com/filepage/44725/rules-in-spanish



La primera vez que jugué, al verlo, pensé que era para críos....equivocación...no veas como se las trae el gastar zanahorias y comer lechugas antes de cruzar la meta  :D


Bicho

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 1,426
Nada es vital. Nada es importante
En línea

Si, soy yo, el pesao de turno  :-[  Pues eso, que si podeis habilitar un vinculo alternativo...   ::)

Si queréis, para no daros la chapa con este goteo inmisericorde todos los días, compruebo todas las páginas de reglamentos un día (o dos), o a letra (dos) del índice por día, o como queráis. Me ofrezco como machaquilla diligente, pseudo spiderbot a vuestro servicio.

angel3233

*****
Veterano
Mensajes: 2,337
En línea

Luc_Hamill

**
Ocasional
Mensajes: 78
En línea
Resubidlo, porfa...  ::)
- = Born to play = -