To avoid that you can decide that :When you loss the control you can't play your next turn, you lose it : you can be overtaken by the next player ! It's like in reality.A second solution is that it's impossible to overtake a car if your gear is not at minimum the same as it to arrive on the same space.Let me know your mind because I correct the rules for next print,
Bueno, tenemos respuesta oficial al problema del adelantamiento:En una rápida traducción la cosa sería:Cuando pierdes el control, no puedes jugar en el siguiente turno. Lo pierdes. Así, el siguiente jugador puede adelantarte. Es como en la realidad.Una segunda solución es que no se puede adelantar si tu marcha no es, como mínimo, la misma que tenía al ocupar el mismo espacio.
oye ¿me podrías ayudar? No entendí la segunda opción, por lo que no sé si mi traducción es acertada. ¿Qué entendiste tú al respecto?
A second solution is that it's impossible to overtake a car if your gear is not at minimum the same as it to arrive on the same space.
Cuando pierdes el control, no puedes jugar en el siguiente turno. Lo pierdes. Así, el siguiente jugador puede adelantarte. Es como en la realidad.
Solo he jugado una vez, pero con esta 'solución' lo único que consigues es (teniendo en cuenta una secuencia de jugadores/coches A, B y C, donde el coche a adelantar es A) trasladar el problema a C o provocar que ahora A pueda adelantar a B, ¿no?
En todo caso, yo asumo que el espacio-tiempo no es el mismo para los autos. O sea, básicamente, no existe el adelantamiento porque estás corriendo solo.