Crónica Club Amatent del 17-03-2012

Iniciado por Cateusk, 17 de Marzo de 2012, 19:08:44

Tema anterior - Siguiente tema

Cateusk

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 590
Club Amatent
En línea
Adjunto enlace donde se narra el primer encuentro del Club Amatent de la Biblioteca Les Voltes de Sant Vicenç dels Horts:

http://amatent.blogspot.com.es/2012/03/1a-sessio-17-03-2012.html

freddy

*****
Veterano
Mensajes: 679
En línea
La verdad es que ha sido un " primer contacto " excelente. Yo me lo he pasado muy bien y me he quedado con ganas de repetir pronto. Hoy ha servido sobre todo para conocernos un poco y creo que el grupo asistente derrochaba ganas de pasarlo bien y de probar juegos ( que es la finalidad de estas quedadas ).
Animo a todos los que puedan acercarse el sábado 31 a que lo hagan que seguro que no se arrepentiran. Además si alguien quiere probar algún juego concreto que lo diga, porque el Club está abierto a todo tipo de propuestas ( de las decentes, aunque si hay alguna indecente también se estudiará  ;)). Lo dicho, el sábado 31, todo el que quiera acercarse por la biblio de Les Voltes, será bien recibido y si ese día teneis otra cosa que hacer, no os preocupeis que habrá más sábados. Aunque mi consejo es que anuleis todos los compromisos y os acerqueis a jugar  :D.

+ab

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 1,559
En línea
 Como dirían en algunos foros: "+1 con freddy"  :D :D

Una jornada expléndida yena de juegos divertidos y mucha disposición de los participantes. Y el lugar muy acogedor. ¡Es que no había ninguna pega! ¡Si hasta la mujer de la limpieza se quedó con las ganas de añadirse al grupo! Comentarios como "oooye, ¿y estas cosas dónde las venden?" es lo que hace darnos cuenta que todo el mundo que conoce estas cosas está propensa a "caer en la tentación".  :B

Y bueno, teniendo en cuenta que aquí lo que comentamos va a parar a jugones, pues oye, veniros, que es la risión y el ambiente es inmejorable  :D

Némesis

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 2,835
En línea
#3
Ya lo comenté en otro hilo, la iniciativa es brillante y el ambiente inmejorable.
Conmigo teneis a un jugón asegurado.

Venga, ¿quién más se apunta?