¿Por qué difícil de llevar a cabo? Yo creo que es bastante sencillo. Solo se necesita inversión, de tiempo y dinero.
Llamadme cutre pero... ¿si te regalan la versión cartoncillo hace falta comprarse la original?
Llamadme cutre pero... ¿si te regalan la versión cartoncillo hace falta comprarse la original? Yo pienso que es más eficaz hacer un concurso (aunque sea chorra) para promocionar el juego o, directamente, abrir mesas para que la gente lo juegue gratis y se animen a comprarlo. O incluso montarse una web bien hecha con posibilidad de jugar online en una versión de lamentable AI por parte del ordenador para decir "ostras, molaría comprarlo para que no sea siempre lo mismo" (o algo así).
Yo no soy un experto en marketing ni se cuanto cuesta fabricar (en tiempo y dinero) los juegos demo, pero si redujeran el precio del juego original en lo que cuesta hacer eso, creo que venderían más, que supongo que al final es el objetivo. El Uluru por ejemplo, sobrepasa los 30 euros.