Ayudadme a elegir!!!!!

Iniciado por Tuknir, 10 de Abril de 2012, 14:29:23

Tema anterior - Siguiente tema

Corvus Corax

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 1,214
Cria corvus y te mandarán mensajes
En línea
Sobre la pregunta de que Feld te recomendaria , en mi opinión si ya tienes el Trajan y te gustado, yo me pillaría El castillos de borgoña, Luna y en el año del dragón.

Xavi

****
Experimentado
Mensajes: 303
Los japos no miran, sospechan.
En línea
Respecto a los wargames el tema es amplio. Dentro de la WWII los hay tácticos (te recomiendo el Conflict of Heroes, el Marea de Acero, el Panzer Grenadier, el White Star Rising o incluso el Memoir 44), y los hay operacionales y estratégicos (aqui te recomendaría el No Retreat, el Europe Engulfed, el Eastfront II, y a unas malas un Axis & Allies o el Barbarossa To Berlin).

Son solo unos ejemplos, seguro que alguien te da más y mejores ideas.

bravucon

*****
Veterano
Mensajes: 1,768
En línea
#17
Ayudadme a elegir y bsk son términos incompatibles.

Miguelón

Moderador
*
Veterano
Mensajes: 10,147
Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
En línea
Cita de: bravucon en 11 de Abril de 2012, 13:54:01
Ayudadme a elegir y bsk son incompatibles.

:D :D :D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

kalisto59

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 10,893
Crom contara los muertos
En línea

Tuknir

**
Ocasional
Mensajes: 57
En línea
Cita de: bravucon en 11 de Abril de 2012, 13:54:01
Ayudadme a elegir y bsk son términos incompatibles.

+1 XDDDD

Muchas gracias por todas vuestras opiniones creo que la lista de futuras compras queda así:

1 - War of the ring
2 -Through the ages o mage knight (tengo dudas porque el primero no me gusta mucho la estética de los componentes y del segundo el precio)
3 - Space Alert (en spanish) o wargame (quizás me decante por panzer grenadier)

Qué opináis de Summoner wars, tiene muy buenas críticas aunque hay una cosa que no me va mucho y es el tema de las tiradas de dados, según he visto en una reseña el 1 y el 2 siempre falla, entonces todas las tiradas son iguales?, no hay bonificaciones?

Natxete

****
Experimentado
Mensajes: 412
En línea
Yo no he jugado a Summoner Wars, pero lo estoy deseando. Me he mirado el reglamento, y algunas cartas, y por lo que he entendido, como norma, un 1 o 2 es un "no impacto" y 3, 4, 5 y 6 si, peeero, hay cartas con habilidades tales como Este tipo hace una herida si obtiene un 2, o, para hacer una herida a este es necesario sacar al menos un 4... Es decir, las habilidades de las cartas "modifican" las reglas generales.

von Klinkerhoffen

****
Experimentado
Mensajes: 468
En línea
Yo añadiría uno de subastas como Modern Art. Para mayorías, el Dominant Species.

kalisto59

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 10,893
Crom contara los muertos
En línea
Oye, no es por meterme, pero through the ages y mage knight tiene precios muy similares. De hecho a mi el through de ages me parece un juego cariiiiiiiisimo. Me lo compre porque es acojonantemente bueno, pero por precio es de lo mas caro que he visto. En aleman de echo cuesta 35 pavos, que es una cosa mas adecuada par aun juego de cartas. Vale que tiene tableros y un monton de rollos pero hombre... 55 euros es una barbaridad.
El mage knight es un poco mas caro pero al menos trae componentes que justifican más el precio. Aunque las cartas son de una calidad bastante pesima (finas cual folios), si lo pides pidelo con unas fundas porque sino las cartas te duran 3 dias.

Un saludo!!!

Fisolofo

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 3,390
No es lo me prometieron
En línea
Yo de mayorias te recomiendo el Belfort.
Tambien te recomiendo el Die burgen o el Troyes ya que no tienes juegos de dados.
Y por ultimo un chorrijuego tipo Rattus te hara reirte, putear y ser puteao y monton en na de rato.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.