"Puedes jugar bien o mal porque te va a dar igual. Si al final todo depende de unos putos dados" (jugador alemán dixit)Seguro que tu contrincante estaba jugando al mismo juego que tú??
Por cierto, me temo que hicísteis algo mal y que probablemente tuvo bastante influencia en el resultado de la partida: por lo que comentas había alambradas, foxholes y trincheras alemanas cuando todas las fortificaciones están expresamente prohibidas por una regla especial del escenario!!! En cualquier caso, en este escenario pasa algo similar a lo que ocurre en el escenario 10 que estamos jugando ahora en el torneo. Al atacante no le interesa gastar ni un solo disparo para eliminar unidades enemigas, salvo que se encuentren directamente en su camino para salir del mapa. Porque los puntos de victoria por eliminación son muchos menos que los que consigues sacando unidades del mapa por el lado de tu enemigo.Por lo que cuentas en tu blog, gastaste un montón de cartas (o sea, tiempo) en intentar eliminar un héroe alemán que ni siquiera te daba puntos de victoria. Cuando lo suyo es evitar las líneas de fuego alemanas y descartarte sin cesar de 3 cartas cada turno para conseguir Moves y Advances sin cesar.
Worfy, mira tu correo electrónico y vacía los mensajes personales que no hay quien se ponga en contacto contigo.
Al jugador alemán le entran con el despliegue inicial 4 marcadores de Trincheras, lo que no se puede añadir posteriormente son mas fortificaciones via Eventos. Lo de las alambradas tengo que mirarlo en el escenario.
Cita de: Worfylon en 11 de Julio de 2007, 23:30:40 Al jugador alemán le entran con el despliegue inicial 4 marcadores de Trincheras, lo que no se puede añadir posteriormente son mas fortificaciones via Eventos. Lo de las alambradas tengo que mirarlo en el escenario.Las alambradas también son fortificaciones, así que no pueden aparecer en el escenario. Y tampoco puede haber ni foxholes, ni minas, ni más trincheras en este escenario por la misma razón.